Ayuda sobre una página que usa mi correo.

Karla.x

Bovino adolescente
#1
Ok, no sé si esto vaya aqui o si puedan darme una solución :( dado que ya busqué en Google casos similares y no he encontrado ninguno, el problema es el siguiente, el otro día se me ocurrió buscar mi mail en Google [algo torpe, pero tenía curiosidad de ver que resultados daba] y cual va siendo mi sorpresa al ver que el primer resultado que me daba era hacia una página (no sé si pueda poner otras páginas, pero mas especificamente era la pagina www.habitamos.com) es una pagina de anuncios clasificados, y mi mail no precisamente salia en la sección de autos, sino en la de "damas de compañia" al poner mi mail en google daba hacia un anuncio que decia "que buscaba chicos y demás, y demás" me sorprendí porque sinceramente yo nisiquiera estoy registrada en esa pagina (es de España), intenté meterme (porque pensé, igual y hace mucho me registre y ya se me olvido) y me dice que mi mail no esta asociado, después busque de nuevo mi mail pero ahora en la busqueda de dicha pagina y no daba resultados tampoco, ademas de que me meti al mismo anuncio pero ahora sin ir desde el link de google, y ya no salia mi mail, no se como explicarlo, pero esa pagina solo sale asociada a mi mail cuando la busco en google, y me preocupa, porque me da miedo que en mi trabajo o amigos busquen mi mail y les de ese resultado y suceda a más, trate de comunicarme con los de la página pero no respondieron, no sé que hacer, alguien de aqui sabe si se le puede mandar algun mail a Google o algo, no sé, porque estan usando mi mail sin mi autorización y de una manera que daña mi imágen personal..
Espero me puedan ayudar, enserio que si estoy desesperada.
Gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#2
hay veces que cuando buscas algo en google. te lanza resultados de otros buscadores que usaron tus parametros de busqueda.
por ejemplo, estaba buscando un libro de sicologia. en algunas paginas me aparecia para "descargar" pero era que esa pagina era un buscador y usaba los parametros de busqueda que utilice en google.
es por eso que te aparecio y despues no. la pagina que mensionas a de tener un buscador y uso la busqueda de google para mostrar tu correo-e.
 
Arriba