Ayuda sobre una chava !!!! porfa....

john lizard

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos les quería pedir su opinión acerca de un tema que en lo que a mi respecta pues es algo importante.
Bueno la historia es que me gustaría invitar a salir a una amiga y ex-compañera de preparatoria de hace 4 años , la cual también me gustaba mientras cursaba la prepa pero se podría decir que nunca tuve el valor de al menos preguntarle sobre eso o por lo menos llegar a tocar el tema, pero creo que eso fue a consecuencia de mi aspecto porque en aquel entonces pesaba arribita 100 kg y por eso no me sentia seguro de mi mismo, y ahora en la actualidad pues me he puesto en régimen y peso actualmente 73 kg y estoy cursando el ultimo año de la ingeniería pero aun así no encuentro ese valor que necesito para poder invitarla a salir porque aun sigo con la idea de que me va a rechazar y la verdad y pues no creo que lo llegue a manejar de buena forma.
Y es por esa razón que les estoy pidiendo su ayuda y su consejo.​
:vientos:
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Mi amigo no hay truco o secreto mágico, depende de cuanto realmente quieras tu salir con esta chica para llegar he invitarla, tu tienes un problema de autoestima y se debe a tu peso pero eso no es impedimento, saca eso de tu cabeza, Si no lo haces la respuesta inmediata sera no, se tu mismo si ya la conoces pues más sencillo aún, ya ella te conoce y tienen muchas cosas de que hablar, que han hecho estos 4 años por ejemplo.

Saca ese valor y si te rechaza pues no lo tomes a mal, es una buena oportunidad para enfocarte en otras personas, lo positivo de los rechazos es que te das cuenta si eres importante para esas personas que estimas y si de verdad valen la pena tenerlas en ese lugar de aprecio, animo que nadie es más o menos que otros en esta vida salu2.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
bajala del altar donde la tienes, mirala tal cual como es, ni mas ni menos que cualquier otro ser humano y despues de eso...

Seguro seguro dejara de costarte tanto trabajo decirle lo que sientes.

Y si te atreves y te dice que NO (es una opcion) NO pasa nada, habra MUUUUCHAS otras, que despues con el tiempo te interesaran. (aunque ahora seguro pienses que es o ella o nadie mas)

Saludos :chavo:

P:eek: todo fuera como estar "gordo", hay inperfecciones de verdad mas cabronas y que no tienen solucion.
 

pigma2001

Bovino adicto
#6
Yo tambien soy novato pero debes actuar con seguridad, aunque no la tengas, ya que finalmente es lo que atrae a las mujeres, yo estoy siguiendo los consejos que me han dado los compañeros y si funcionan, ahora ya me atrevo a hablar con mas chicas y actuo como si nada aunque sienta nervios y ellas son las que me empiezan a buscar despues. No importa tu aspecto fisico, solo recuerda que Cuauhtemoc Blanco salia con Galilea Montijo jejeje y muchos artistas que no estan para nada galanes, salen con modelos, asi que animo! Tomalo con calma y no cometas el error que yo cometi, pedirles su numero de celular o insistir en algo muy rapido, las mujeres se espantan, te repito, toma las cosas como si nada pasara y entonces todo ira mejor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
solo recuerda que Cuauhtemoc Blanco salia con Galilea Montijo jejeje y muchos artistas que no estan para nada galanes, salen con modelos, asi que animo!
Solo con un detallito, esos weyes estan forrados de lana y no hay vieja interesada que se les resista.

Mira compadre, empieza por quitarte ese miedo al rechazo por que eso mismo hará que la cagues, todavia no empiezas la batalla y te estás dando por derrotado. Ahora, si se trata de invitarla a salir, NUNCA lo hagas desde la nada... Primero cotorreala, rompe el hielo, crea un ambiente de confianza y haz que se sienta cómoda contigo, entonces ahi es cuando la debes invitar a salir ya que de esta manera ya habrás aumentado las posibilidades de que acepte con gusto. No lo mencionas pero me imagino que ni comunicacion tienes con ella, algo asi como un "admirador secreto, muy secreto" y si asi de buenas a primeras le sales con una invitacion como haciendote el galan, se sentirá atacada y te mandará a la jodida.

Si de invitar a salir se trata, influye mucho la manera en que lo hagas... Si ya rompiste el hielo y todo eso, a la hora de invitarla a salir siempre debes hacerlo en forma de "propuesta", casi casi como dando por hecho de que saldrán y de esta manera ella unicamente verá la opcion de decir que si; Si tu lo haces en forma de "peticion", creerá que eres inseguro y no verá tentador salir contigo, ademas de que le estás dando la opcion de decir que no. Por ejemplo, Una propuesta es: "Vamos" "Te Invito" "Acompañame" "Ven"; Una peticion es: "¿Podrías?" "¿Estarás ocupada?" "¿Tienes tiempo?". Solo para que te des una idea. Otra cosa, una chica saldrá contigo solamente si tiene la corazonada de que se la pasará bien contigo y que tendrás las suficientes bolas para llevar la batuta... Si tu vas con ese nerviosismo y timidéz, le va a dar impresion de que tendrá que estarte cuidando como si fuera una madre con un niño chiquito. Esa corazonada de que la pasará bien contigo será basada en tu personalidad. Tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distingue entre los demas. Incluso, hay casos donde hasta la chica tiene la iniciativa de invitarte a salir ó igual, tirarte indirectas para que la invites con comentarios como: "Siempre he querido ir a tal lugar" "Tiene mucho que no voy al cine" "Me gustaría poder ir alla" y cosas así.... Ah, una chica te dará su numero de telefono ó algun otro medio de contacto unicamente si está interesada en seguirte tratando, asi que evita pedir esas cosas antes de tiempo y es mejor incitarlas a que salga de ellas. A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Algo muy importante que debes saber es que eso de "confesar lo que sientes" está muy sobrevalorado. Muchos piensan que llevan todas las de ganar por decirle a la chica lo que sienten por ella adornandoles un discurso novelero pero si algo es muy cierto es que la chica se basará unicamente en lo que ella siente para tomar una decision y no en lo que tu sientes. Asi que ahorrate esa intencion y mejor muestra de que estás hecho. Y algo muy favorable por asi decirlo, es que no le hayas dicho nada antes por que la hubieras supercagado y en la actualidad, ella estaría a la defensiva contigo por lo que cualquier acercamiento lo iba a sentir como ataque y el rechazo sería inminente.

Ah y mientras lleves ese nerviosismo y miedo por delante, mejor abstente hasta que tengas control sobre ti mismo. Ojo, de lo que se trata es mostrarte tal cual eres, no se trata de tenerla contenta haciendo cosas que van contra tu naturaleza, ni se trata de llenar sus expectativas. Si resultas ó no ser su tipo de hombre, eso se sabrá con el trato personal. Igual, tambien se trata de que tu la conozcas mejor y averigues si es tu tipo de chica. Es momento de que pongas los pies en la tierra y reduzcas lo que sientes como una simple atraccion, asi te permitirás conocerla mas y nunca ignores defectos importantes que puedan llegar a afectarte como: Llevadera con sus amigos, historiales negros, actitud, ideologias, etc.

Y por ultimo, si no quieres terminar en la friendzone, evita lo siguiente: Ser su paño de lagrimas, buzon de quejas, confesionario, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape, prestamista, taxista, caja de herramientas, rincon de descarga de frustraciones y mascota. Y como bonus tip, evita gastar mas de lo debido en las salidas por que desviarás su atencion hacia tu billetera y el dia que no puedas mantener el ritmo, te mandará a la jodida.

AMÉN!!
 
#8
Hola Bakunos les quería pedir su opinión acerca de un tema que en lo que a mi respecta pues es algo importante.
Bueno la historia es que me gustaría invitar a salir a una amiga y ex-compañera de preparatoria de hace 4 años , la cual también me gustaba mientras cursaba la prepa pero se podría decir que nunca tuve el valor de al menos preguntarle sobre eso o por lo menos llegar a tocar el tema, pero creo que eso fue a consecuencia de mi aspecto porque en aquel entonces pesaba arribita 100 kg y por eso no me sentia seguro de mi mismo, y ahora en la actualidad pues me he puesto en régimen y peso actualmente 73 kg y estoy cursando el ultimo año de la ingeniería pero aun así no encuentro ese valor que necesito para poder invitarla a salir porque aun sigo con la idea de que me va a rechazar y la verdad y pues no creo que lo llegue a manejar de buena forma.
Y es por esa razón que les estoy pidiendo su ayuda y su consejo.​
:vientos:
Yo digo que vas por buen camino,primero te estas cuidando a nivel físico, cosa que muchos dirán que no importa, pues bueno si tiene su importancia, no es todo pero tiene cierto peso,es lo que miran de primer momento, y por tanto condiciona como te tratan y que pueden pensar de ti

http://www.rtve.es/television/20110608/ciencia-belleza/438211.shtml

Dejo este documental para los que dicen que el físico no importa vean que es una cuestión comprobada científicamente, ahora afina tu estilo de vestir encuentra algo que resalte tus puntos fuertes, después continua con tu autoestima, y aprende a itersctuar con las mujeres quizás ya no de tiempo para ligarte a tu amiguita,pero hay miles de chicas interesantes, para mi olvidate de esa mujer,no porque no te vaya a pelar,pero es mas importante que cubras esos tres puntos básicos para ampliar tu rango de viejas que puedes ligarte, aspecto físico, vestimenta y autoestima (personalidad) cualquier cosa soy licenciado en sociologia con estudios en psicologia, trabaje dos años como entrenador fisico,cualquier duda sobre imagen puedes preguntarme,saludos :3
 

Gnome3

Bovino maduro
#9
Hola Bakunos les quería pedir su opinión acerca de un tema que en lo que a mi respecta pues es algo importante.
Bueno la historia es que me gustaría invitar a salir a una amiga y ex-compañera de preparatoria de hace 4 años , la cual también me gustaba mientras cursaba la prepa pero se podría decir que nunca tuve el valor de al menos preguntarle sobre eso o por lo menos llegar a tocar el tema, pero creo que eso fue a consecuencia de mi aspecto porque en aquel entonces pesaba arribita 100 kg y por eso no me sentia seguro de mi mismo, y ahora en la actualidad pues me he puesto en régimen y peso actualmente 73 kg y estoy cursando el ultimo año de la ingeniería pero aun así no encuentro ese valor que necesito para poder invitarla a salir porque aun sigo con la idea de que me va a rechazar y la verdad y pues no creo que lo llegue a manejar de buena forma.
Y es por esa razón que les estoy pidiendo su ayuda y su consejo.​
:vientos:
De entrada te felicito por bajar de peso, eso es bueno para tu salud....por otro lado me parece que tu motivacion para adelgazar, tiene que ver con esta dama, perdiste peso, pero tu autoestima sigue por los suelos, crees que ella esta forzada a aceptar tu invitacion por que ahora no eres gordo????...andas mal amigo, ella no esta obligada a nada, si te dice que NO, no pasa nada, tu mentente en forma porque te hace bien...
 
#10
Men...

no le tengas miedo al rechazo...

crees que esta chica es la unica que te va ha rechazar en la vida... Já... y mas Já....

Te van a rechazar:

Profesores...

De entrevistas de trabajo...

De clubes privados, Antros, Discos, clubes nocturnos, teibols(estos si duelen)...

Clientes...

De tarjetas de credito

De creditos Automotrices...

De creditos inmobiliarios

Y viejas... y por razones que ni te imaginas..

a mi me rechazo una chica por no ser alto... y mira que mido 1.77... y ella media 1.55.. wtf... como ves...

Asi que debes aprender a no tenerle miedo y no tomarlo tan personal, igual y si te rechaza hoy no significa que mañana no puedas reintentar(no literal mañana)... Pero es peor quedarte con el hubiera.....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
La mayor bronca a tu caso la veo en el tiempo trascurrido. No explicas bien si la sigues viendo en la universidad o es tu vecina o la ves en las fiestas. ¿No me digas que la vas a invitar vía el feis? Eso seria una mamada...

Porque si tu idea es aparecerte de repente, luego de los años y decirle "¡taran! ya estoy en forma y puedes salir conmigo", lo veo muy cabrón.

Y si aún no tienes práctica tratando mujeres, es posible que la riegues y, debido a la casi "idealización" que has desarrollado, termines peor en seguridad de lo que ya estás.

Si la sigues viendo, ármate de huevos y quítate de dudas. Pero si vas a buscarla y a medio acosarla, mejor cala otros aires primero.

Suerte.
 

lpscared

Bovino maduro
#12
veo bien que te preocupas por bajar tu peso, ya que eso es bueno para tu autoestima, pero para las mujeres, necesitas practica, mucha practica para generar experiencia en como tratarlas, ármate de valor e invítala a salir si te dice que no, no te desanimes, intenta con otra y otra, etc etc

debes hacerte de una personalidad segura y tener mucha confianza en ti mismo, así que animo con la practica todo esto lo vas a ir fortaleciendo, salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
no cuentas mucho de ella para saber como.
VAYA!! VAYA!! Por fin un tema de menos d euna semana!!! Tú muuy bien compadritou.


ONTOPIC.

PRIMERO. bájala de su pedestal.
SEGUNDO. Mírala, y si ves algo de interés en sus ojos, ya se hizo y si no pasa al tercer paso
TERCERO. TRÄTALA como cualkier pendeja. No pierdas tu tiempo en viejas imposibles o que no valen la pena.
DEFINE LO QUE QUIERES. Y SI LA QUIERES EN VDD. Pos rífate. ACOSALA aver si afloja y ay. ajjajaa
 

lsedg

Bovino adicto
#15
practica con otra chica, invita a salir a otra, y asi hasta que te de el valor de invitar a ala que quieres, pero te recuerdo que hay cosas en la vida que con todo y miedo se deben de hacer
 
Arriba