Ayuda sobre Sony Ericsson vivaz

#1
buenas noches, el motivo del presente foro es para pedir su ayuda en lo referente a un cel vivaz ya que no le encontrado apliaciones compatibles, temas y lamentablemente si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecere por que me imagino que no sere el unico con este problemilla :chavo: de ante mano muy agradesido por todas sus respuestas y estere colocando los que yo encuentre gracias........
 
#3
hola yo tambien tengo un vivaz y la mayoria de las aplicaciones la e encontrado en este lugar http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-5-edicion/
solo tienes que firmarlas ahi mismo te dicen como lo hagas y felicidades te haz hecho de un muy buen aparato.
X2 de el rincon puedes bajar muchas aplicaciones, las aplicaciones del nokia 5530 y 5800 son compatibles con tu vivaz pero tienes q firmarlas .... la neta yo estoy q me lleva la #$#%#WE#%$#$ por q me acaban de robar mi vivaz :cucu:
 

ETREUM60

Bovino maduro
#4
Pues yo tengo poco con este telefono, y efectivamente no es tan sencillo como deberia cargarle cosas,

asi que si fueras mas especifico, en que es lo que te interesa cargarle a tu cel, tal vez te pueda yo pasar algo de lo que yo he instalado en el mio,

basicamente son juegos, que jalan al cien, y en pantalla completa claro, peliculas, que se ven en HD, claro esta, y un programita que basicamente te crea una carpeta a la cual le puedes poner password para que le metas lo que nadi mas deberia de ver

y claro musica pero esa le puedes meter de la que sea me refiero al formato y no hay bronca,

en esta seman solicite mi .cer y .key para poder firmar mis aplicaciones ya que tengo varias pendientes y que me dice que el certificado y chin.... por el estilo,

asi que te agradeceria si te interesa algo de lo que te mencione, me mandes un MP, y te lo mando, si te interesa luego pongo la lista de los juegos que si jalaron y que son lo que tengo

un saludo y que estes bien
 
Arriba