ayuda sobre rendimento de pc

ourobaros

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos

saben estoy intentnaod armar una pc y en donde vivo no hay muhco de donde escoger hasta que encontre esto

placa ASUS M4A78 chip 770 (no plus y no pro)
procesador phenon II x4 2.8 GHz
ram corsair 2 gigas de 800
y una geoforce 512

con respecto a la targeta de videos casi no utilizo para juegos aunque me gustaria probrar el starcraft 2

ayudenem esta placa aprovechara el procesador a un rango bajo , medio o alto

saludos
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
buena mother, estra en nivel medio/alto, en cuanto a la tarjeta de video, solo dinos que modelo es, o cuando menos que gpu tiene, que tenga 512mb de ram no significa que sea muy buena, tienes que ver el gpu y la velocidad de la propia memoria.

en general, se ve que el equipo va a estar muy bien, aunque para esa mother, yo le meteria una videocard de ATI
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
por precio/rendimiento/calidad definitavemnte ATI, ademas seria un desperdicio comprar una gran tarjeta de video si casi no la utilizaras para juegos y SC 2 no es un juego que pida demasiado.

Con una 4670 te deberia sobrar y no es cara, o hasta su hermana pequeña la 4550 tendras suficiente.
 
#4
BUENAS TARDES, MI PC ES UN COMPAC SR2120LA CON PENTIUM 4 HT Y QUIERO CAMBIARLE EL PROCESADOR. ES POSIBLE ? LA VERDAD ES QUE ES UN POCO LENTO Y LO UNICO QUE LE HE HECHO ES PONER 2 GB DE RAM E INSTALAR XP TODO ESTO CON EL FIN DE QUE MEJORE EL RENDIMIENTO.
LOS ESCUCHO " GRACIAS "
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#5
BUENAS TARDES, MI PC ES UN COMPAC SR2120LA CON PENTIUM 4 HT Y QUIERO CAMBIARLE EL PROCESADOR. ES POSIBLE ? LA VERDAD ES QUE ES UN POCO LENTO Y LO UNICO QUE LE HE HECHO ES PONER 2 GB DE RAM E INSTALAR XP TODO ESTO CON EL FIN DE QUE MEJORE EL RENDIMIENTO.
LOS ESCUCHO " GRACIAS "

que onda bro creo que te equivocaste tienes que abrir tu propio tema para poder recibir mejor y mas rapido respuestas y en cuestion de optimizar tu equipo aqui en el foro ahi muchas opciones las cuales te ayudaran al 100 te lo aseguro
 
Arriba