AYUDA SOBRE MI EX

#1
el motivo por el cual sigo con este tema es para aclarar una cosa sobre algunos consejos que me dieron gracias por dármelos en el caso de que la trate mal fue después de tantas veces que hable con ella como me escribió alguien que si quería sirvienta tampoco solo que cumpliera con su obligación ademas quiero contarles algo ella trabajo poco tiempo como era posible que si ella trabajaba y yo estaba en casa preparándome para salir al trabajo en la tarde yo si le dejara comida lista le ayudara a planchar incluso cuando su papa estuvo enfermo yo corrí con todos los gastos yo se que me porte mal con ella y le pedí perdón estoy asistiendo a la iglesia para que me ayuden a ser mejor persona mejor papa y pues un futuro buen esposo he querido volver con ella pero ella me dice que que van a decir sus papas que ellos pagaron el divorcio cosas así yo la verdad no me enojo si ella se sale a mi me da igual a mi me interesa mi hija ser buen padre con ella y si perdí a mi familia pero con la ayuda de dios he salido adelante poco a poco lo que no me gusta es que ella use a mi hija para hacerme la vida difícil los problemas mentales que tenia sobre el golpearla ya se ha borrado de mi mente incluso ella ha querido golpearme porque quiere pelear conmigo y como no le hago caso se enoja yo quiero que ella sea feliz que encuentre a alguien y la trate bien que se olvide de mi y yo también quiero ser feliz yo se que a lo mejor no merezco que me perdone incluso tenia pensado ir al juzgado familiar porque no me ha dejado ver a mi hija le hable ayer para saber como estaba la niña y le comente que la quería ver pero me dijo que no podía verla que porque estaba en casa de su mama la verdad se ha portado mal pero yo tampoco quiero que la vayan a multar porque no esta trabajando yo he cumplido desde el principio con la pensión y esta viviendo en mi casa porque no es casa de los dos es casa mía ya que yo la tenia antes de casarme con ella a veces si me da coraje que ella se ponga en ese plan pero todo se lo dejo a dios en fin espero me ayuden de nuevo no soy moneda de oro para ser perfecto pero estoy tratando de hacer las cosas bien por mi hija gracias de todo corazón por sus consejos algunos de ellos pues la verdad tenían una idea equivocada de mi por eso quise hacer algunas aclaraciones saludos.
 

Tatis007

Bovino maduro
#2
Hay tantas cosas que te quiero decir, pero no para ayudarte, si no para mentarte la madre, por atreverte a golpear a un ser tan bello y fragil, como lo es una mujer, que bien hizo en dejarte y no volver contigo, sinceramente no se por que te deja seguir viendo a la niña...
Pero por otro lado si ya terminaron no tiene que estarte molestando con lo que hagas con tu vida, es tuya al fin y al cabo y ustedes ya no tienen ningun tipo de relacion, pero ten cuidado si es una de esas mujeres vengativas, por que si se divorciaron con abogados y toda la cosa ahi te va a estar friegue y friegue con demandas y muchas cosas, y la llevaria de ganar...
Por cierto, es de mala educacion escribir solo con mayusculas y tienes muchos errores de ortografia...

Adios....
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
#4
pues difiero un poco con la anterior respuesta por que segun dicen que ella esta fregando y tu como le llamas a estar casado y salirte ala disco? te molesta que ella este con su mama pero tu si puedes andar en fiestas no quieres que se la pase con su mama? pues que le estara haciendo falta en casa? te casaste con ella para que te lave la ropa y te la planche? y tu andar bien vestidito en las fiestas y ella en su casa haciendo quehacer? no se te olvide que ella tambien siente y es una ser humanoy necesita un hombre a su lado alguien que la quiera la respete y si leiste bien asu lado no adelante ni atras a su lado pero parece que quieres ser de los muchos machitos que hay que solo creen que ustedes tienewn derecho y las mujeres al hogar deberias replantearte todas tus ideas sobre lo que es matrimonio
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Pues yo lo único que aconsejaría es que tomes terapia para superar el complejo de inferioridad que tienes, como que estar golpeando mujeres? Vienes de una mujer, quieres que en un futuro tu hija crezca para encontrarse a un patán como tú que la golpee por tonterías? Que no me atendía...qué no te puedes atender tú solo? Que coraje que todavía vengas a presumir que la golpeaste. Y con tu hija, te recomiendo la terapia para que cambies tu actitud, con qué confianza te va a dejar tu ex a tu hija sin saber si la vas a maltratar a ella también? Cuando hayas mejorado entonces exige, pero pon de tu parte para que funcione. Acercate el DIF, ahí te ayudan, te orientan y te dan terapia familiar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Tu problema principal...haberla golpeado.....

Lo demas ya es solo consecuencia.......de tus actos...

Si ella no entiende razones....intenta hablar con sus papas..(en estos tiempos...aun cuando ya estan grandecitos..muestran un grado de inmadurez mental enorme) asi que lo mejor es intentar hablar con sus padres...y ver que se puede hacer.

Aunque despues de los golpes.......mmmm pobre mujer..no se quien esta peor..si tu por golpearla...o ella por haberte elegido como pareja.

Saludos :chavo:
 

Neyri

Bovino adicto
#7
creo que ambos estan mal y ambos necesitan terapia, si ya terminaron ella debe entender que puedes hacer con tu vida lo que se te de la gana hasta aventarte de un puente y en lugar de impedirtelo que acuda a echarte porras, es super malo que involucre a la niña en peleas de adultos, para eso necesita la terapia.

tu necesitas la terapia para entender que hay formas de arreglar los problemas sin gritos, sin insultos y SIN GOLPES, que no te atendiera, eso es algo que me molesta sobre manera, se casan para ser compañeros no para tener sirvienta, si ella estaba con más tiempo con su mamá se podian haber hablado las cosas, que no queria hacer nunca de comer o lavarte, tambien, ahora bien examina tu papel como esposo porque para reclarmar imagino que tu si cumplias con todo de buena gana y a tiempo, o sea gasto, atenciones, apoyo emocional o fisico en las labores del hogar, estar sola y con una niña no creas que le sobra tiempo para estar acostadota y sin nada que hacer, ya me gustaria que muchos hombres se quedaran en casa con un niño pequeño haber si podian tener la misma como tacita de porcelana bien reluciente, comida, quehacer, atendida la niña y todavia recibir a su pareja con una sonrisa y mimos.
 
#8
Pss!! Es de esas que estan chingue chingue y chingue. Lo que si no se vale es que utilice a tu hija contra ti...No sé que edad tenga, pero ya tendras que hablar de esto y aclararle la mente, porque al rato tendras una hija rencorosa.

Lo de la golpiza ps sin palabras ...de tan bella que es y no se da cuenta que está dañando emocionalmente a tu hija.

Su matrimonio al parecer no tiene remedio, pero a la pequeña no la pasen a traer.
 

pecm68

Bovino Milenario
#9
Asi son los divorcios, resignate y trata de que no aecte a la niña, lo cual es dificil.

sobre hacer tu vida, ahora ambos son solteros, no? o tu le reclamarias a ella si va a discos y se la pasa bien? no, verdad?

y sobre que tuvieras otra mujer, ella puede tener otro(s) hombres, no?

Necesitas hablar con ella, y de preferencia consigue ayuda profesional...
 
#10
amigo mio cuando estuve casado con ella yo nunca me salí de parranda lo que pasa es que ya divorciado de ella me reclama el porque estoy haciendo vida de soltero y yo le respondí que pues estaba soltero otra cosa yo nunca quise una sirvienta solo que hiciera su parte mi obligación era llevarle el sustento y nunca le falle es mas siempre trataba de tener tiempo extra para darle a ella todo lo que me pidiera ropa, zapatos,etc.
 
#11
en mi caso yo nunca le he hablado mal de su madre a la niña todo empezó a empeorar cuando mis amigos me invitaron a salir porque yo estaba como viudo que no quería salir pero ellos me hicieron entender que pues a darle vuelta a la hoja.
 
Arriba