Ayuda sobre mascaras.

palma50

Bovino maduro
#1
Hola amigos. alguien sabra donde poder comprar replicas de calidad de mascaras de nuestros grandes luchadores? sobre todo de antaño. estoy en el df. mil gracias.
 
#2
bro afuera de la arena méxico o de la coliceo puedes encontrar unas muy bien hechas ya si quieres yo conosco unos mascareros que pueden venderte unas las mas varatas en 700 varos pero bien hechesitas bro!!
 

wydaddy

Bovino maduro
#4
pasa el dato para conseguir mascaras...

bro afuera de la arena méxico o de la coliceo puedes encontrar unas muy bien hechas ya si quieres yo conosco unos mascareros que pueden venderte unas las mas varatas en 700 varos pero bien hechesitas bro!!

estaria bien que pasaras el contacto para las mascaras, ya los contacto si haces el favor
gracias
 

Jpuma555

Bovino maduro
#5
Hay bastantes mascareros de mucha calidad. no se si todavia te interese pero Tovar esta en el DF y tejeda me parece en guadalajara. pero tejeda es buenisimo hace un trabajo de mucha calidad. y a la vez tovar te de buen precio y calidad !!
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Hay bastantes mascareros de mucha calidad. no se si todavia te interese pero Tovar esta en el DF y tejeda me parece en guadalajara. pero tejeda es buenisimo hace un trabajo de mucha calidad. y a la vez tovar te de buen precio y calidad !!
Disculpa master, ¿no tendrías los datos de Tejeda? Me gustaría contactarlo.

Saludos.
 
Arriba