Ayuda sobre los gestores de Descarga

jokerstation

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos perdonen la molestia de nuevo pero ahora les traigo un pregunta interesante, a lo mejor ya lo han puesto pero la verdad no encontre nada por el estilo.
Buno mi pregunta es facil, ¿Cual es el mejor gestor de descarga?
pero ojo eh probado varios, Por ejemplo

Si descargo con en gestor predeterminado de IE, las descargas de MEDIAFIRE van como a 150kb/s, pero si le pongo IDM eh llegado hasta el 1MB/s como no se supongo que tiene que ver cuantos puertos manda MF, pero por ejemplo con RAPIDSHARE descargo como a 60kb/s con gestor o sin gestor, y por MU como a 80kb/s mas o menos.

Por hay me encontre un post en el que decia acelera tus descargas de Firefox, era una aplicacion donde estaba como principal media fire, Y bueno lo Probe y con el gestor predeterminado de Firefox bajaba en mediafire con si tuviera IDM.
Pero bueno ya se estaran imaginando mi pregunta, Abra algo que me de descargas como Mediafire pero con mas servidores ????

Eh probado jDowloader por mediafire para descargar un pelicula de 50links sin tener que estar pegado al PC, pero por rapidshare descargo a menos de 20kb/s por eso no lo uso.

Ahora lo malo qe me supongo qe tiene mucho qe ver es que mi Internet es de la cochina empresa de Cablevision, y neta tiene miles de puerto bloquedos por fortuna pude desbloquear los NAT para el xbox pero si hago el Test de uTorrent me dice que estan cerrados.
Eh notado que con prodigy de rapid y de MU de descarga ala velocidad que tienes por ejemplo 1Mb de velociada descargas como a 150kb/s mas o menos y asi y yo con la señal abierta no puedo descargar chido a menos de que sea por Mediafire.

Espero de su ayuda y bueno gracias por perder su tiempo en ayudar.

:)
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#3
realmente no creo que te den mas de la velocidad de descarga de tu red y pues al menos yo utilizo el FreeRapid Downloader y me ha servido de mucho en cuestion de descargas.

saludos, si te llegase a interesar en mi firma esta el link.
 
Arriba