Ayuda sobre la proteina??????

#1
ola hermanos bakunos necesito su opinion miren les voy a contar ya llevo en el gym ya casi 8 meses no tomo nada de proteina tengo conflexion delgada y tengo 16 años, creen conveniente ya tomar proteina aaa y les aclaro que tomo medicamento para la migraña creen que me pueda efectuar en algo?????? si tomo proteina junto con mi medicamento.....
ok saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
pues si no consumes algun suplemento es por que comes lo que debes de comer, lo suficiente, lo mejor es que vayas con un nutriologo que te diga si en verdad estas consumiendo la proteina necesaria, en caso que no, o una de dos, consigues proteina aislada, o sea la de bote, o comes alimentos mas ricos en proteina.

ahora, tambien tenemos que ver cual es tu meta en el gym, si es subir en masa muscular, tienes que alimentarte mas, consumir mas de lo que gastas, es la unica manera de subir en masa corporal. si solo quieres mantenerte en forma y todo eso, pero no ves resultados, pues puede que sea tu alimentacion, el entrenamiento no es solo moverse y jalar pesas, tambien es muchisimo muy importante la alimentacion.
saludos
 
#3
Por como escribes creo que lo que quieres es dejar de tener complexión delgada e ir subiendo en musculo para verte atlético o musculoso, primero que nada debo decirte que la Proteína no hace milagros, para empezar debes de tener una dieta bien hecha, una rutina para aumentar musculo y ya después viene el suplemento (que también debes cual comprar), yo consumo proteína y llevando la dieta y la rutina funciona de maravilla.

Un saludo chaval.


P:eek: En lugar de pagar un nutriologo ordinario podrías pagar a un entrenador, de verdad que con un plan integral de ellos avanzas de manera extraordinaria, de lo digo por experiencia propia.
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
Primeramente menciona "que no tomas nada de proteinas" ahi esta el error, a que me refiero tu nutrición esta por los suelos y esto es debido a que no ingieres todos los macronutrientes necesarios para tu correcta alimentación, aun asi que no tomes suplementos de proteina andamos mal.

Vamos por pasos, creo que tienes una cierta confusion con la palabra "proteina" tal vez la escuchaste en anuncios, en la internet o simplemente en el Gym, para empezar la proteina se encuentra en todo* y con ella hablando de alimentación vienen los carbohidratos y grasas, todo esto debe estar incluido en tu comida de todos los dias.

En conclusión de estas lineas debes empezar consultando a un Nutriologo certificado, aunque tambien el "entrenador" te puede asesorar en esto, pero muchas veces desafortunadamente no tienen estudios en el area, te recomiendo mucho más acudir con alguien que tenga esta especialidad exponerle tu caso con todas tus dudas y seguir sus recomedanciones. Hay muchos y cada uno tiene su metodo con su debida inclinacion a tal area, animate y recuerda que no es un gasto es una inversion para tu salud.

Segundo.- Mencionas que ya quieres empezar a tomar proteina, si aun no tienes un buen plan de alimentación no te lo aconsejo por que no aprovecharias tu inversion desde el primer momento.
Pero si lo quieres usar como "suplemento debido" y tienes el capital para ello, te recomiendo más un ganador de peso pero volvemos al principio debes saber lo que es mejor para ti, cada cuerpo funciona diferente pero te puedo guiar un poco para que tengas una nocion de cual elegir, fijate que en la etiqueta trasera contengan alguno de estos elementos:

Proteina más de 30gramos
Carbohidratos más de 50 gramos
Calorias más de 200 gramos
*que contenga enzimas (te ayudan a digerirla mejor)
No Azucares simples, esto muy importante que tengan abajo de 10-15gramos, Dpnd tmb el sabor.
Sodio menos de 300mg
Libres de grasas trans *son las malas.
Que contengan fibra de perdida 4gramos.

Algunos incluyen creatina, glutamina, CLA etc etc...
Pero estos puntos son esenciales para elegir un buen ganador de peso, lo puedes incluir como parte de tu programa de alimentación, otra cosa por supuesto si puedes paga por un trato VIP con tu entrenador para que ande atras de ti siempre y que te entrene de lo mejor osea un entrenador personal.

y sobre todo... antes de elegir algunas de estas opciones date un chance y no esta por demas hacerte un examen de sangre para saber si no tienes algun detalle que interfiera en tus metas, en cuanto a tu padecimiento, no creo que influya ya tendrias un cerebro de vacaciones, aparte estos suplementos de proteina no deben incluir cafeina, ni ningun elemento que afecte tu estado.



Disciplina & Educación.


Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

necaxa92

Bovino maduro
#7
prueba con el seriouss mass de on,vaya que te ayuda a ganar peso.

jaaj ese es el q yo uso tambn y en serio que si te sirve bno al menos a mi me sirvio (ya ahora no tengo por falta de $$$ ps la crisis jajaj) pero yo tambn lo recomiendo pero mejor que te den una dieta jojojo suerte brother!!
 

bakunir

Bovino adolescente
#8
Tienes 16 años buen punto. Empezemos, es la mera de edad de la hormona! no te asustes es excelente etapa para el crecimiento, antes que nada acude con un profesional en el area para que te asesore y te brinde un buen programa nutricional.

Ahora bien ya quieres un suplemento muchos hablan del serious, cyto, true, mega, nitro, super, heavy, monsters. Mmm son buenos eso si, pero para personas exigen más nutrimentos hablase tambien del tiempo, en tu caso no necesitas tomarte para mi gusto estas malteadas son pesadas y dificiles de digerir (lactosa) y a tu edad el estado hormonal es por las nubes y te pueden acarrear barros, piel sucia etc. claro que los puedes consumir pero aun no eres una maquina quema calorias y de los enormes batidos que consumirias solo un porcentaje lo retendrias.

Ahora vamos a lo bueno, seria bueno que consumiras proteinas más de acuerdo a tu edad, pensando en que quieres ser un "daddy" para dentro de unos años hay que hecharle ganas, mira es mejor subir lento porque? no añades grasa y solo añades musculo osea te veras mejor, que caso contrario consumir consumir te traera grasita y bien sabes que a tu edad no te servira de mucho, aparte estos productos viene cargados de calorias extras (azucares) vamos a hacerlo bien y veras que tu cuerpo te lo agradecera.

Consiguete mejor una de estas proteinas, cytosport "muscle milk collegiate", inner armour "mass peak" o labrada "lean body 60" o de lo contrario un bote whey de On, Muscle milk, o cualquiera que sea completamente whey o bien una de soja es buena opción. Las primeras que te menciono son diseñas para colegiales que por su tipo de vida demandan una formula equilibrada, tambien son muy seguidas por los controles de calidad antidoping etc, aque me refiero como son hechas en U.S.A y son consumidas por adolecentes los padres demandan que esten libres de sustancias prohibidas, llamese hormonas por ejemplo.

Si quieres más calorias añade avena, platanos, frutas variedad. Observando por tu edad de perdida necesitaras 3 a 4mil calorias por dia pero eso se lo dejo a tu Profesional de la salud.
Shabalo por nada no te metas, creatinas, arginias, ethyles, methyles etc.. porque? aun no es tiempo para ello, aprende a alimentarte y a consumir suplementos de acuerdo a las etapas de requerimiento. Tu cuerpo solito te dira cuando es necesario.

Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.
Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#9
Pues ya eres apto para tomar proteina, claro si quieres ganar peso y volumen muscular pero ojo no te dara resutados luego luego en 2 meses dandole duro al gimnasio y tomandote diario tu proteina veras resultados
 
Arriba