Ayuda sobre la feria del paste

mxpod

Bovino Milenario
#1
Hola a todos, en esta ocasion no voy a mostrarles nada sino que ahora necesito de su ayuda.

Yo soy del DFectuoso pero me entere que en Hidalgo existe una feria llamada la feria del paste y para ser sincero a mi me encantan y me agradaria poder asistir pero necesito de su ayuda pues no eh podido encontrar info en san google del lugar exacto donde se realiza ni de las fechas.

Ojala alguien sepa y pueda aportar esa info; de antemano gracias
:):):)
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#2
uy compa...estamos en las mismas :(
yo tambien quiero ir a echarme unos Kiko's (los pastes kikos no piensen mal :p )
pero no sabia siquiera que existiera tal feria...la unica que conozco es la de Pachuca y creo es a principios de año no?
de todos modos si se algo te aviso va?

Saludos!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
nel los kikos son una basofia, casi cualquier lugar tiene mejores pastes.oftopic: los mejores paste que he comido fueron unos que subio un señor ya 50ton a vender al autobus y de ahi nunca he vuelto a comer pastes tan sabrosos..... ontopic: yo tampoco habia escuchado de la feria, tengo familia en pachuca y nunca lo habia escuchado, donde lo escuchaste o quien te paso el dato carnal?
 

mxpod

Bovino Milenario
#12
Muchas gracias por la ayuda (o por el intento jejeje :)) asi como dicen segun se es en pachuca pero los dias exactos no lo se y para quien me pregunto que quien me habia comentado pues me lo platico un compa que vivia aqui en el DF y se fue a vivir a Pachuca
 
#13
Muchas gracias por la ayuda (o por el intento jejeje :)) asi como dicen segun se es en pachuca pero los dias exactos no lo se y para quien me pregunto que quien me habia comentado pues me lo platico un compa que vivia aqui en el DF y se fue a vivir a Pachuca

Bueno hermano, ps debido a que me entró la curiosidad por esta celebración y a que me encanta este tipo de platillos, me di a la tarea de investigar un poco más y se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre en Real Del Monte, Hidalgo y se llama Festival Internacional del Paste

Te dejo el link para más información

Festival Internacional Del Paste :)

Espero que sea de ayuda
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#14
bueno perfecto para los que quieran in deven de entrar al "corredor turistico de montaña" van a llegar a un tunel pequeño ahi tengan mucho cuidado porque es cuello de botella tanto antes como despues, luego luego de salir del tunel esta el señalamiento de "mineral del monte" que es lo mismo que real del monte segun wl sitio visite mexico y ya siguen no esta muy lejos de ahi. Y pues a disfrutar pastes se ha dicho
 
Arriba