Ayuda sobre internet - Facebook

Hecs15

Bovino maduro
#1
Hola amigos desde la semana pasada tengo un problema algo raro no puedo ingresar a la pagina de facebook ni en mi lap ni en la pc de escritorio, en un principio el internet estaba algo lento pero llame a telmex hasta que logre que al fin me dieran los 5 megas que le tocan a mi paquete en fin con esto el internet se acomodo no es la octava maravilla del mundo pero funciona bien, el problema es al abrir facebook no lo carga o lo carga a medias ya cale con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y con todos pasa lo mismo, conecte mi lap a la red del vecino y ahi si funciona, en Telmex ya no me hacen caso por que dicen que todo esta bien que no tiene falla mi linea, pero yo sigo sin poder abrir esa pagina, eh cambiando los dns por los de google, los de opendns, de RedIris y con todos pasa lo mismo, la verdad ya no se que hacer, ya probe con 6 modems diferentes y el resultado es el mismo mi modem lo conecto con mi vecino y funciona bien abre facebook ... espero me puedan ayudar
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Quizá es un problema de "ruido" en tu línea telefónica, verifica que los microfiltros estén funcionando correctamente.
 
#4
Entonces el Router está bloqueando los puertos SSL. Intenta entrar a Gmail si te deja es problema de algún firewall o configuración de tu Router.

Pero... Si no entras a Facebook, no te morirás ¿cierto? Quizá sea lo mejor, dejar de andar perdiendo el tiempo, que puedes aprovechar en otras cosas.

Cómo último recurso, Dale reset al Router para comprobar que no sea problema de puertos mal configurados. Si es el de tu vecino el que si te deja, el problema es la configuración de tu Windows (cosa que no especificaste)
 

Hecs15

Bovino maduro
#5
no, no me voy a morir si no entro al facebook, simplemente se me hace raro y no es la configuracion de windows por que si me conecto en la red del vecino o del trabajo si me carga la pagina
 
Arriba