Ayuda sobre internet DSL de TELMEX

#1
Configuración perfecta del moden para una señal optima. Q hacer para q en una banda ancha de 512 se obtenga la mayor parte de la capacidad pagada.
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Pues nada mi estimado mingos, al menos que tengas algun tipo de problema, solo no lo coloques muy retirado y dejalo en un lugar donde no tenga interferencia con algun otro dispositivo.

Pero TELMEX no da 512, el minimo que da es 1Mb, acaban de subir todas sus velocidades visita la pagina de ellos y date cuenta. Si no te esta llegando 1 Mb entonces reclama.
 
#6
Me dicen q va por zonas el cambio a 1 mb y q todavia no me corresponde hay q esperar 2 meses q es el plazo. ok gracias Cignuz.
 
#7
yo tenia 1mb y empesaron a dar 2mb en el mismo paquete me dijeron los mismo que a ti que tenia que esperarme 2 meses , entonces lesdije que ellos no tenian que esperar 2 mese para que les cancelara y me cambiara a otra compania y en 15 minutos ya tenia los 2 mb , te aconsejo que hagas eso, si no ahi te van a tener
 
#9
La neta dudo que amenazando logres que te suban la velocidad.. y si existe el pkt de 512 es el basico.. entre otras curiosidades cuando ya tienes tiempo con tu contrato te aumentan
pero no es a corto plazo.. y eso de sacarle el mejor provecho a tu conexion pues hay paginas que te conectan mas rapido q otras.. eso ya no depende 100_% de ti.. saludos
 

konemak

Bovino maduro
#11
en telmex si estan aumentando la velocidad pero no se de que manera lo estan haciendo, lo que si se es que cuando me entere por aqui en veracruz mis dos lineas subieron a 2 megas en no mas de 2 semanas, ahora tal vez esto te pueda ayudar un poco:

la velocidad de Descarga de un archivo se calcula dividiendo la velocidad en kbps entre 8 es decir si yo tengo:

Velocidad de Descarga: 2699 kbps (internet a dos megas).
la taza de transferencia quedaria en 337.4 KB/seg

lo mismo para la velocidad de subida.

el rendimiento de tu red depende de como la uses, y cuantos usuarios tenga.

saludos
 
Arriba