Ayuda sobre entrenar muay thai o kick boxing

Gokendo

Bovino maduro
#1
bueno bakuno keria saber si alguno de ustedes practica esto aka en mexicali baja california, porque la verdad ando urgido con buscar un equipo de entrenamiento para el cual poder entrenar. De verdad me encantan estos deportes y ademas quiero aprender a defenderme, asi que porfavor cualkier dato o consejo sera agradecido :vientos:

Porfavor y gracias :)
 
#2
Yo viví algun tiempo en mexicali e iba a un gimnacio donde enseñaban kickboxing nada mas que no me acuerdo bien hacia donde estaba, estaba, de donde esta una plaza muy conocida en mexicali te cruzas la avenida y sigues hacia abajo osea no sobre la avenida sino sobre la calle y como a dos o tres cuadras esta una especie de nave industrial y ahi enseñan
 

Gokendo

Bovino maduro
#3
Yo viví algun tiempo en mexicali e iba a un gimnacio donde enseñaban kickboxing nada mas que no me acuerdo bien hacia donde estaba, estaba, de donde esta una plaza muy conocida en mexicali te cruzas la avenida y sigues hacia abajo osea no sobre la avenida sino sobre la calle y como a dos o tres cuadras esta una especie de nave industrial y ahi enseñan
Plaza? Tas hablando de la plaza de toros calafia? la que esta por el centro?
 
#4
yo te diria kick boxing ya q el muahi tay o como se llame
es muy duro puesto q ahi no usan ningun tipo de proteccion
y puedes salir seriamente lastimado :S
pero e tu decision si te gusta la adrenalina el muahi tay es el mejor para eso :vientos:
 
Arriba