Ayuda sobre el tema de Conversacion

brady2001

Bovino maduro
#1
hola amigos de ba-k.com
bueno mi problema es como sigue
soy una persona que no puede construir temas de conversacion, no se que decir, no se como mantener una BUENA CONVERSACION no lo se hacer.

Alguna ayuda agradeceira bastante :eolo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Lee libros, revistas, periódicos, ve al cine, ve la TV, escucha música, visita lugares, visita museos, practica deportes... cualquier cosa te da un tema de conversación.
 

TiburonD

Bovino maduro
#3
Los buenos temas de conversación se dan mas facilmente si tienes un interes en comun con las personas que platican contigo.
Saludos!
 

brady2001

Bovino maduro
#6
Hola a todos quiero aprender a tener un TEMA DE CONVERSACION CON MUJERES
solo quiero saber crear temas y mantener una buena conversacion :D
 

tangaman

Bovino adolescente
#7
habla de cualquier endejada, asi como que no sabes crear una conversacion y ya veras que estaras conversando en cuestion de nada y te dara ideas para iniciar futuras conversaciones LOL
 

rapacu

Bovino maduro
#9
cualquier cosa es buen tema de conversacion, solo recuerda algo SI QUIERES CONVERSAR APRENDE A ESCUCHAR PRIMERO muchas veces nos quejamos de no tener tema de conversacion cuando lo que sucede es qu en verdad no sabemos escuchar, habla de lo que sea, haz preguntas y ella te dara el tema,interesate x lo que te esta platicando saca un ratito la cabeza del pantalon y vas a ver que la platica se da sola.... :vientos:
 
Arriba