ayuda sobre diseño grafico

#1
hola hermanos vacunos... quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo .... se trata de lo siguiente: tengo un amigo que quiere imprimir una revista entonces me pidio mi ayuda como diseñador ... me pregunto que si tenia conocimientos en illustrator y phothoshop le conteste que si... me comento que queria imprimir unas fotos en la portada de una revista... le diseñe la portada con las fotos que me dio y le acomplete con algunas imagenes que baje de la red...
le entregue el diseño de la portada para que le mandara a hacer los negativos... asta esta parte yo pense que todo iba saliendo bien... utilice photoshop cs4 para trabajar las imagenes y las fotos... para trabajar textos utilice el illustrator cs4 y para armar la portada completa utilice el illustrator cs4... todo lo hice en un espacio de trabajo considerando el tamaño de la hoja de una revista en centimetros ... con una resolucion de 300 ppp en modo CMYK ... cuando termine la portada el resultado en la pantalla se veia impresionante y con una calidad muy buena... le entregue todo listo ya para que hiciera sus negativos y lo mandara a imprimir en offset... pero mi sorpresa fue que me llamo a los 2 dias y me dijo que antes de imprimir checo los negativos que le hicieron y noto que se veian borrosas las imagenes y con muy poca calidad y que ademas se veian pixeladas... estuve checando el diseño que hice y en la pantalla se veian bien.... si alguien de los hermanos vacunos me puede ayudar a solucionar este problema se los agradecere infinitamente ... saludos...
 
Arriba