Ayuda sobre cuanto cobrar por un trabajo de pc

#1
Hola alguien que me ayude, a saber cuanto cobrar por hacer un dvd con fotos y musica,
La verdad no tengo idea de cuanto cobrar, si se cobra por un limite de fotos con musica, o por un dvd completo,
Y el precio, gracias saludos.
 
#2
Luis buenas noches, yo también aquí con un problema tengo una impresora epson t50
de tinta continua pero no se combinar los dos colores que son MAGENTA LIGHT y CYAN LIGH
sabe ud quien pueda ayudarme....... gracias
 
#6
Hola skato dj el prblema es que no se si cobrar un solo precio, por el dvd 4.7 lleno o se cobra por imagenes, gracias por tu respuesta saludos
 
#8
Calcula que tenes que ganar al rededor de 10 dolares la hora de trabajo si le metes empeño.
Basate en eso y vas a cobrar lo justo, ya que a lo mucho te llevara 2 hs un trabajito de edicion, o si instalas software mejor aun, porque no demoras mas de 1 y cobras por dos. Tambien podes cobrar 15 si conlleva editar muchas cosas y usar herramientas conplicadas.
Yo me manejo con esos precios y nadie se ah quejado.
Saludos
 

signusxk

Bovino maduro
#10
Saludos amigo , creo que depende mucho el tipo de trabajo , eso de "hacer un dvd" te refieres a crear un disco de datos o a crear un video con la musica y las imagenes y despues pasar el video a dvd , si es simplemente de datos alrededor de 20 0 30 pesos , si vas a crear el video pues como ya te lo dijeron todo depende de la "cantidad de trabajo" es decir el uso de software , tiempo invertido , etc , etc. pero te dire que si es crear video sin colocarle efectos o ediciones osea un video de lo mas simple (nero lo hace y hasta el movie maker) pues minimo cobra unos 100 pesotes por cada 100 imagenes , tomando en cuenta que la musica te la proporcione el cliente, suerte amigo.
 
#11
Muchas gracias a todos por la molestia de responder mi pregunta, ahora ya se como cobrar, en dvd de fotos con musica, se los agradesco, saludos a todos...
 
Arriba