ayuda sobre comprar disco duro

#1
hola amigos necesito su ayuda espero me puedan ayudar me venden un disco duro marca seagate barracuda st3500413as quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tan bueno es gracias por su ayuda
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
no se que dudas tienes.mi sobrina tiene uno hace mas de un año.funciona +10.no es ruidoso.

Velocidad (rpm) 7200rpm
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Memoria Caché 16 MB
 
#3
Los Seagate por lo general son muy buenos discos. Por lo único que debes preocuparte es por el tamaño del disco. Si te convence el tamaño (por lo general 500gb ya es un buen disco) cómpralo sin dudar.
 
#4
Gracias por su ayuda es que yo no se mucho de marcas de disco duro hace poco compre un Toshiba y siento que no me duro ni un año y ya se me jodío :mariamagdalena:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
últimamente no he tenido problemas con los rígidos,el ultimo que se me rompió fue uno 200gb hace unos cuantos años..
si empieza a hacer algún ruido lo reemplazo

únicos cuidados que tengo,una buena fuente y ningún golpe.o movimiento brusco


desde hace un año tengo:

fuente de 800w reales

Toshiba 1tb (disco principal particionado)
western digital 3tb
seagate barracuda 2tb
hitachi 1tb

hasta ahora funciona +10 y es muy silenciosa
 

crow78

Baneado :(
#9
No pos esta bara....lo pediras a domicilio ( +150, total $650.00), aun asi esta bara mi proveedor que lo da a precio de distribuidor lo tiene en $750.00+IVA osea $870.00 precio de lista.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
este tipo de producto es delicado,no recomiendo el envió salvo que no haya otra manera de retirarlo.
mi disco rigido de 3 tb lo compre en mercado libre de Argentina,lo fui a retirar personalmente,me tomo unas 2 hs de ida y otras 2 horas de vuelta.

no olvides de pedir la garantia,aun que es raro que pase a veces vienen con fallas.
el disco de 3 tb que compre primero mi pc lo veía pero no permitía darle formato,lo lleve y me lo cambiaron
 

crow78

Baneado :(
#13
Sin factura? Y la garantia con el fabricante? O son apañados o son de dudosa procedencia, jojo acuerdate que lo bararo sale caro. Al menos mi proveedor me da garantia en las piezas ( mother, micros, memorias, discos duros,monitores,etc) laptops, impresoras y equipos de marca, es con el fabricante, pero si la falla es detectada a el mismo dia, 48 horas para cambiarnos el producto.

Asi que ten cuidado. Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
Y aún teniendo tienda física, si no está ubicada en la misma ciudad en que vives, no sirve de nada.
Mi recomendación es que vayas directamente a comprarlo a alguna tienda y ahí mismo te asegures de las condiciones del producto, así como de la garantía del mismo.
 
Arriba