Ayuda sobre como crear un carrito de compras?

nokial

Baneado :(
#1
Ola banda, pues como veran necesito ayuda de como elaborar un carrito de compras para un pagina web, ¿Alguien sabe como se hace? Pues si saben y me dan alguna explicaion se los agradecere mucho de ante mano muchas gracias!

Aclaro es para un trabajo escolar ya abajito me dieron una muy buena solución pero lo que busco es mas como el codigo y el porque del codigo jeje digo si no es mucho pedir jje
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Si es una chamba que aceptaste sin saber la más mínima remota idea de cómo hacerla... Mal por ti.

Pero vale, la solución más fácil y rápida: Instala un CMS como Wordpress o Joomla y ponle un plugin de ecommerce.

Soluciones mejor hechas: Usa Magento.

Saludos.
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
Pues a mi se me ocurre por ejemplo utilizar paypal que ya te da el código y todo para armar tu e-commerce. Además puedes aceptar pagos desde VISA/MC y AMEX (creo que otros más).

Lo malo son las comisiones.

Ojala que todo te salga bien.. saludos!
 
#4
depende del lenguaje que lo desees hacer y con que manejador de base datos. lo mas rapido seria php y Mysql comenta en q lenguaje lo quieres y con gusto te explico lo basico de un carrito de compras
 

rochvill

Bovino adolescente
#5
Jajaja que gachos con este compa, instálate OsCommerce es el más fácil de usar, tiene un diseño espantoso pero luego puedes migrar a Magneto, o mejor si como te dicen empieza con Magneto, lo malo es que no vas a encontrar hosting gratis para ese, si alguien sabe de uno que avise :p
 
#6
Opencart - Prestashop - Joomla = Carrito de Compra Pequeña y Mediana Empresa.
Magento = Grandes Empresas.

Si Lo que te piden es el código fuente puedes buscar ejemplos en el lenguaje PHP y como motor de bases de datos MySql.
 
Arriba