ayuda sobre comandos

memeyanky

Bovino adolescente
#1
buenas noches a toda la comunidad bueno mas que nada aun no se mucho sobre las pc apenas estoy estudiando pra tecnico en mantenimiento y reparacion de microcomputadoras y pues la verdad me interesa un buen esto y pues platicando con un amigo me empeso a platicar sobre la programacion y la verdad me intereso un buen pero el me dice k los comando que el save ya estan desactualizados y pues me gustaria que me ayudaran a saver cuales son los comandos actualisados minimo para un sistema operativo xp ya que mi amigo me dise que los comandos que save son de cuando estava el sistema operativo nt bueno si alguien me pude dejar un tutorial o algo por el estilo me ayudaria mucho gracias
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
uchales, comandos ya casi no se utilizan, pero a veces si son de utilidad, el mas comun es para saber tu ip o direccion mac, que es "ipconfig", para crear una carpeta es con "cd", para explorar una unidad es "dir", para salir de la carpeta es "cd..", busca en otro post es mas facil que encuentres a que alguien te pase algo.
Si estas estudiando para eso, si han de haber un monton de comandos que te servirian, pero mas que eso, es como y cuando utilizarlos.
Suerte!!!
 

memeyanky

Bovino adolescente
#3
muchas gracias amigo por la informacion segire investigando bueno amigo y aora en estos dias que se utiliza en vez de los comandos saludos
 
Arriba