Ayuda sobre codigos en PHP

kirax

Bovino adicto
#1
:eolo:Hola que tal amigos y amigas programadores, me surgio la siguiente duda y es que hace unos dias al estar navegando,observe que hay paginas que detectan automaticamente de que region eres sin la penosa necesidad de dar clic en iconos de banderas de los paises o idiomas,me use ainvestigar y no encontraba nada en concreto solo cosas ineccesarias asi que mejor hago esta pregunta a ver si alguno de ustees bakunos sabe como se hace esto y como se llama este proceso de antemano gracias ^_^:cowverine:
 

kirax

Bovino adicto
#3
Gracias por la info me sirvio para hacer mi examen de la uni, ahora para fin de esta semana tengo que hacer un archivo kml con php, pero a la hora de correr el codigo me da el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at E:\AppServ\www\maps\geo\testgeo.php:9) in E:\AppServ\www\maps\geo\TMSGEO.php on line 57

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at E:\AppServ\www\maps\geo\testgeo.php:9) in E:\AppServ\www\maps\geo\TMSGEO.php on line 58
pueblapueblaUbicada cerca del corazon de la republica mexicana3235234,4324234
donde las lineas que mencionan son:
$this->kxml = $dom->saveXML();

header('content-type: text/xml');
//header('Content-type: application/vnd.google-earth.kml+xml');
echo $this->kxml;
/QUOTE]

el archivo que hace esta llamada
require_once ('TMSGEO.php');
header('Content-type: application/vnd.google-earth.kml+xml');
$map = new geo();
$map->getPlacemark('puebla','Ubicada cerca del corazon de la republica mexicana',3235234,4324234,'fffddd');
$map->genKML();
Alguien podria decirme en que estoy mal
 
Arriba