AYUDA SOBRE ALIMENTO PERFECT FIT EN UN SHARPEI

#1
:metal:
HOLA A TODOS, MI DUDA ES ACERCA DEL ALIMENTO PERFEC FIT, QUIERO SABER SI ES UN BUEN ALIMENTO O NO, Y SI SERIA UN ALIMENTO ADECUADO PARA UN SHARPEI , O SI DEFINITIVAMENTE REQUIERE UN ALIMENTO COMO ROYAL CANIN O EUKANOBA, PREGUNTO ESTO POR Q MIS ECONOMIAS NO ESTAN PARA ALGO TAN CARO, SI ME PUEDEN AYUDAR A DARME UNA IDEA O SI EN DEFINITIVA NECESITO DARLE EUKANOBA.
GRACIAS
:starwars:
 
#2
La verdad no he probado el Perfect Fit, pero el pro plan es bueno y no es muy caro, aunque tambien existe un alimento llamado Nupec, tambien es bueno son los 2 con los que he alimentado a mis perros y no me han dado problemas, y mis perros responden bien a ellos, es decir tienen buen pelaje, heces firmes, etc, pero pues debes de asegurarte que cualquier alimento con el que alimentes a tu mascota sea el adecuado:).
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#3
No hay como que pruebes un tiempo con ese alimento a ver como le viene a tu perro, vas a ver que tan brilloso es su pelaje, so las eses huelen mal, si son duritas, si lo ves mas alegre, entre otras cosas. Si ves algo raro o que no te agrade prueba con eukanoba...
Yo tengo criadero de perros y siempre hemos usado ProPlan, como tenemos registro de criadero conseguimos ProPlan Criador y pues nos sale a un costo por debajo de como lo venden al publico en general. no creo que haya en mejor alimento que el ProPlan de facil adquisision en México.
Claro que solo es mi punto de vista, espero te sirva.


Saludos!

El Phrozen Byte
 
Arriba