Ayuda sobre alimento para perros....

#1
:)Que tal hermanos bakunos, espero puedan ayudarme sobre qué alimento es mejor para los perros. Me han recomendado NUPEC:chommy:, que es hecho en México y es nivel premium pero si tengo dudas sobre cuál es el mejor para un chachorro pit bull de 2 meses y medio.

Espero su asesoría y gracias:)
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
nupec es bastante buena en cuanto a calidad y precio pero si quieres algo mejor aun y esta dentro de tus posibilidades comprale proplan ,eukanuba o royal canin
 

karlox007

Bovino Milenario
#4
Hay una croqueta en especial que se llama "The hill's"
Esta croqueta suele ser muuy buena pero si resultar ser un poco cara,lo que es esta marca, la "Eukanuba" y "Royal Canin" Las considero de las mejores
En lo personal te recomiendo la de "The Hill's" ya que contiene muchos nutrientes y con poca porcion sulene sentirse llenos los perros por lo que comen lo necesario, osease la porcion que es jeje
NO te recomiendo que le des PEDIGREE es la peor croqueta que existe, ya que es hecha de los desperdicios,como todo lo que es las plumas, los huesos las grasas, etc. a mi opinion todas las de la familia purina no suelen ser buenas.
Yo escuche mucho sobre darles a los perros de esas razas carne, asi como comemos nosotros que asi coman ellos jaja pero no hay nada como la experienzia por ejemplo a mi snauzer (creo asi se escribe :p) le haze daño la comida normal jaja (le da chorro)
NUNCA LES DES PAN - eso con el tiempo les dan ataques (te lo digo por experiencia)
y dezien que tampoco chocolate porque se mueren pero ps quien sabe para que arriesgarnos.

Saludos
 

lupilloman

Bovino adolescente
#6
Te recomiendo que le des una croqueta que te sea facil de comprar de acuerdo a tus posibilidades economicas, si cuentas con recurso para darle buena calidad dale Royal, proplan o eukanuba. Recuerda que no es un kilo lo que se va a comer durante toda su vida, consumen aproximadamente unos 300 gramos diarios de esa edad, despues van aumentando hastya llegar a 1 Kg diario cuando son adultos ECHALE LAPIZ A TUS CUENTAS.
 
#7
Proplan, Eukanuab, Royal canin,Science Dieta pero nupec como premium mmm NO ahi si no nupec a mi aprecer compita mmm con Beneful o GAL (aunq es neuvo pero no es un super premium como los antes mencionados)

ademas ahi q tener en cuenta q entre mejor es el alimento menor la canitdad por al calidad del alimento q l estas ofreciendo dentro de los q vienen siendo lso ams accecisble de los super premium a precio publico esta Proplan ay q los ingredientes d este son ancionales lo q hace q el alimento se mas barato q los demas !!!!!!
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Existe una pagina llamada (www.dogfoodanalysis.com) que basicamente analizan las diferentes marcas de alimentos para perros en base al tipo de ingredientes que contienen y los califican en estrellas de 1 a 6 estrellas de peor a mejor, Las peores marcas que le puedes dar a tu perro es todas la que venden en supermercados como pedigree,dog chow,beneful,ganador,campeon etc etc todas las que encuentas normalmente en comercial mexicana,soriana,wal-mart etc son calificadas con 1 estrella osea lo peor de lo peor porque contienen ingredientes como maiz,harinas,subproductos y los perros no necesitan eso pero las "mejores" marcas como Proplan,Eukanuba,Royal canin y las que encuentras en la mayoria de veterinarias que te prometen que son las "mejores" son calificadas con 2 estrellas osea un poco mejor que las pedigree y esa, bueno entonces porque dicen que son las mejores lo que pasa es que los veterinarios reciben una buena cantidad de dinero por las croquetas vendidas, entonces cuales son las mejores?? lamentablemente en Mexico no existen marcas con 6 estrellas (las mejores) pero existen de 3 estrellas que son medias y las encuentras en Sam's y Costco se llaman Exceed Lamb & Rice son 20 kg y cuestan 400 pesos mucho mas barato que las de veterinaria que cuestan casi 1,000 pesos con solo 15 kg y son peores, y la otra marca se llama Kirkland Signature Son marcas que tienen en sus ingredientes cero maiz,subropuctos tienen carne real y cosas que los perros necesitan y porfavor te recomiendo que investigues mucho y no te dejes engañar, yo alimento a mis perros con la dieta barf que se basa en alimentar a los perros como lo harian en estado salvaje osea carne cruda,huesos,visceras y nada mas y te dejo una fotos para que veas como estan
 

jerek

Bovino maduro
#9
que hay hermano ...pues yo te voy a recomendar estas siempre lo eh usado se llama diamond es un alimento premium y noes tan caro revisalo es buenisimo pero tambien te aconsejo que para que tu perro cresca bien y sano lo desparasites consultalo con tu veterinario cuando son pequeños necesitan desparacitalos seguido ...pero revisalo con el veterinario
 
#10
Igual que el de arriba, cuanto es tu presupuesto, ProPlan o Eukanuba, al reverso del empaque tambien encontraras la cantidad y veces que hay que darle de comer. suerte
 
#11
te recomiendo ANF

Hola mira yo tengo 6 perros varias razas entre ellas una mastin napolitano y una gran danes yo tengo dandoles mas de 2 años esta marca yo prove la verdad de todo desde pedigriee hasta royal y eukanuba y termine con esta lo que me gustio es que manejan varias lineas o sabores y manejan dos calidades una premium y una super premium yo ya prove los dos y cuando tengo oportunidad le doy el super ya que este biene limitado en oxigeno para ayudar a la frescura y pocos conservadores en los alimentos y lo mas impòrtante es que biene libre d maiz y si son productos desidratados de carne y no subproductos a y lo mas importante mejor que diamon, nupec y todas esas marcas y un poco mas bara yo lo compro en anumex o si quieres el contacto es 12901727 y te lo llevan a domicilio
 
Arriba