AYUDA sobre acne porfa..!

maseca

Bovino adolescente
#1
hola a todos mi problema es el siguiente:
cuando estaba mas chico en la edad de los barritos y barrotes me salieron barros en la nariz pero como habia escuchado que no se debian exprimir que te dejaba fea la piel y que solo salia , me los deje no los exprimi pero se me quedaron ya maduraron y en mi nariz se notan como bolitas asi como barros ciegos con la luz se reflejan y se ven, alguien que halla pasado por eso y que me pueda recomendar una CREMA o algun tratamiento natural o lo que sea es muy traumatico esto..!

y no puedo ir a un dermatologo ya que es muy caro...

de antemano gracias a todos los me den recomendaciones...:cute:
 

bakuAss

Baneado :(
#2
hola a todos mi problema es el siguiente:
cuando estaba mas chico en la edad de los barritos y barrotes me salieron barros en la nariz pero como habia escuchado que no se debian exprimir que te dejaba fea la piel y que solo salia , me los deje no los exprimi pero se me quedaron ya maduraron y en mi nariz se notan como bolitas asi como barros ciegos con la luz se reflejan y se ven, alguien que halla pasado por eso y que me pueda recomendar una CREMA o algun tratamiento natural o lo que sea es muy traumatico esto..!

y no puedo ir a un dermatologo ya que es muy caro...

de antemano gracias a todos los me den recomendaciones...:cute:

Mi experiencia me lo dije y creeme, ve con un DERMATOLOGO y deja de gastar dinero "diokis" (tirado a la basura) comprando cremas cremas y cremas que al final no te lo va a quitar, yo estaba asi comprando cremas para esto y para lo otro hasta que me enfade y decidi ir con una Dermatologa (DERMAPLASTIC) y me lo quito muy rapido en 2 meses.... $500 bolas me cobro la consulta, mejor ahorra y ve con un Profesional....

Es la neta...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Sufri y sufro tu mismo problema, pero la experiencia me ha dejado que nunca me los debi de haber tocado, cuando ya tienes las cicatrices, en verdad que te arrepientes, es mucha la tentación de estarlos tocando, pero hay que aguantar.

De los dermatologos, cremas, tratamientos, yo de hace 3 años asisto regularmente con una cosmetologa más por el problema de las cicatrices, me hubiera gustado haberme acercado antes, me habría ahorrado mucho en tratamientos chafas comerciales y en tiempo, habría recibido antes estos beneficios. Me ha ayudado mucho, no han desaparecido del todo las cicatrices, pero se ven menos y ya no traigo el color marron de las marcas y mira que era un caso muy dificil.

Mi consejo es que vayas con los que saben, junta tu lanita, pero verás mejores resultados y no te desesperes ni caigas en desanimos. Se puede solucionar, solo paciencia y no te vayas por los productos maravilla.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
pues si me salen granos asi como dices pero me los deje si me los tocaba deves en cuendo pero me dolia jejej asi que los deje en paz y no tengo nada.


lo que te recomiendo y espero que no sea tarde es cambiarle la funda a tu almohada por lo menos 1 vez ala semana por que ahi es donde pones la cara por lo menos 8 horas y si tienes grasa y granos y eso ps ahi se va a quedar siempre en la funda.

ami esto si me funciona claro qeu si me salen uno que otro pero no muchos como antes.


saludos y suerte
 

radhbuck

Bovino maduro
#6
Pues en mi caso comomipiel era suuuper sensible, con los barros se meponía horrible!
Parecía que tenía micara granulada, entonces fue ahí cuando me los empecé a exprimir...
Tequedan las marcas al inicio, pero no se entierran como te pasó a ti, de ahí pues las marcas se quitan rápido, pero eso sí, debes de ser muuuy limpio con tu piel, sino cuando te los exprimes y no eres limpio pues te empiezan a salir más y se te infecta todo loco...
También empecé a hacer ejercicio, y a sudar mucho, para que se limpiaran mis poros..obvio, siempre me lavé la caraantes y después de hacer algo.
También mi espalda estaba granulada, y ahora me quedan unpoco de marcas, pero creeme que estaba horrible!
No he sabido dealguién con más granos enla espalda que de los que yo tuve, jajaja
en fin.. me exprimí todo, fui muy limpio, y me cuide mucho de no resecarme a lo tonto la piel con productos de esos que te venden en todos lados jajaja!
ahora mi piel es lisa, sin una marca, y las de mi espalda poco a poco se borran.
Ocacionalmente me salen uno o 2 granos, pero eso es por comer porquerías y no lavarme la caraantes de dormir. Suerte! :D
eso me pasó si acaso hace 2 años.
 
#7
ps mira compa espero q leas mi comentario por q la neta si se siente bn gacho mira en las farmacias encuentras una crema que se llama ACNOMEL y la neta es super buena y ps no es tan cara aprox vale como 50 pesos ok espero y t sirva
 

154328

Bovino adicto
#9
La alimentación es básica para evitar que broten granos en la cara, la limpieza igual, trata de mantener tu cara limpia, usa algún jabón que te ayude a eliminar el exceso de grasa.

suerte.
 
Arriba