Ayuda Sistema Operativo

#1
Hola amigos bakunos, espero y me puedan ayudar.
Me acabo de comprar una compu es una AMD Phenom(tm) II X2 con 4GB de Ram y DD 500GB mi pregunta es que sitema operatico me recomiendan Windows 7 Profesional o Ultimate y de 32 o 64 bits???
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Creo que quizá no utilices muchas de las cosas que tiene Ultimate en comparación a Profesional, de hecho podría ajustarse hasta un Home Premium, en versión te recomendaría x64 para que realmente sean reconocidos y mejor aprovechados los 4GB RAM
 

stunds

Bovino adicto
#9
XD Pués si usas algún software como illustrator que son de esos PseudoX64, y tienen bugs a madres... te recomiendo te quedes en 32, pero si quieres aprovechar tus 4GB y haces tareas pesadas como Render Imparcial, o incluso jugar con software que necesite un buen renderizado en tiempo real, 64Bits ;D
 
#10
mira por la maquina no hay de otra, seven de 64, para q uses tu ram, ya que sino, solo podras usar de manera efectiva tres gigas, se come uno, aunque te los reconozca, aunque me gusta mucho xp, a la larga te va a causar broncas por los programas nuevos, etc., es mi recomendación.
 

sieg84

Baneado :(
#19
Arriba