Ayuda Sistema Escolar

kikin29

Bovino maduro
#1
Necesito un pequeño sistemista que maneje las calificaciones de los alumnos, sus tutores y la asignatura y sus calificaciones. Tengo una idea pero el problema viene en como manejo el sistema para que ingrese cada alumno osea dinamicamente. Espero me entiendan.
 
#2
Necesito un pequeño sistemista que maneje las calificaciones de los alumnos, sus tutores y la asignatura y sus calificaciones. Tengo una idea pero el problema viene en como manejo el sistema para que ingrese cada alumno osea dinamicamente. Espero me entiendan.
Necesitas un sistema basado en Web montado en un Hosting o en un Servidor tuyo dentro de tu red. Con la funcionalidad de registrar cuentas de profesores, alumnos, cursos y calificaciones. Con permisos distintos para que alumnos que se logueen solo vean sus calificaciones y que profesores puedan agregarlas y/o modificarlas.

Se que este foro es para ayudar pero por lo que leo parece que no sabes programar. Tu necesitas un programador para que te haga ese sistema o alguien que te configure uno que ya exista.

Cualquier duda mandame un MP, ya que casi no reviso este foro.

Saludos!
 
Arriba