ayuda sistema con lector de huellas

#1
que tal bakunos pues estoy en el 5to semestre de la lic. en sistemas
y tengo un pequeño problema necesito crear un sistema en PHP que use el lector de huella digital
pero que tambien no tenga que usar mucho el raton y el teclado si alguien me pudiese ayudar seria genial
les agradesco su siempre apoyo a la comunidad bakuna
gracias:vientos::metal:
 

NaviChavez

Bovino maduro
#2
Desde PHP (al menos que sea local y con una serie de configuraciones) no puedes acceder a los dispositivos de hardware.

Que se suba la imagen y toda la onda pues no hay bronca pero que te capture la huella desde PHP, no lo creo... pero deja le doy una leída a ver que encuentro.
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

Mucho depende del dispositivo que estas usando, algunos actuan como si fuese un codigo de barras y mandan un No./codigo distintivo el cual por medio de una base de datos pues haras respectivamente tus consultas y crearas o negaras la sesion al usuario que internte ingresar...

Cuestion de hacer pruebas y tener el dispositivos {en fisico} y saber que problemas encuentras especificamente!

:vientos:
 
#4
Agradesco

que tal les agradesco hermanos bakunos solo que yo no se casi nada de programacion, lo que necesito es un sistema que use lector de huellas o lector de codigo de barras sera genial me ayudaran

gracias bakunos:metal::vientos:
 
#5
yo te puedo recomendar algo pero para vb6 p para net
pero para php no tengo nada
, pero si es para web si es un show
buen al menos yo si le sufri un buen
 
Arriba