AYUDA!!!! Sin señal de video

#1
Que tal Bakunos..

Tengo un problema con mi PC,
Lo que pasa es que no me da señal de video en el monitor..

Ya retire todos los dispositivos (disco duro, tarjetas pci, etc)
Cambie la fuente, cambie la memoria RAM y Nada


Alguno que me pueda ayudar, gracias..
 
#2
Que tal.

Como Jack, vamos por partes:

- Ese problema nació así de la nada, o algo hiciste?
- Ya checaste el cable del monitor que esté bien fijo, o está seleccionada la entrada por donde está conectado en el monitor (tengo uno donde me da a elegir si vga, hdmi o dvi)
- En BIOS, está seleccionada la salida por donde conectaste el cable hacia el monitor?

Primero eso, y vamos viendo...
 

crow78

Baneado :(
#3
a wiwi, recientemente vendi una pc y hace como 1 mes me hablo la clienta, "Oiga la pc no sirve, solo me marca Sin Señal" por lo que le dije tranquila enseguida le guio para resolver el problema,
1.- El cable vga esta conectado en ambos extremos, tanto en el monitor y cpu?
2.- Algun Pitido?
La respuesta fue, "Disculpe mi niño desconecto el cable atras del monitor".

Aplico lo mismo para ti, pero adicional, es de marca? es Generica? Si ya probaste de tocho morocho y ya cambiaste piezas,
Al encender, giran los ventiladores, hace el clasico beep? Si no lo hace....ya la hiciste un clear a la bios? Si tras reiniciar la bios sigue igual, mucho me temo que esa placa....se lo cargo su mother.

Saludos y a la espera de tus comentarios.
 
#4
Leonardo realizaste algún cambio en resolución de tarjeta del monitor?
recuerda que algunos monitores no soportan todas las frecuencias que puede soportar tu tarjeta de video, si es el caso enciende tu maquina y en cuanto pase el logo de la marca que te da acceso al BIOS pulsa F8 en el menú selecciona la opción de iniciar en modo VGA.
si fue por una mala configuración al iniciar tu PC deberás configurar nuevamente la resolución.

comprueba también que no este dañado o desconectado el cable de video si estuviese dañado sustitúyelo.
 
Arriba