ayuda !!!!! sin furzas sin ganas¡¡¡¡

pauljardin

Bovino maduro
#1
bueno comensare diciendo que tenia un año haciendo ejercicio en casa.....
pero lo deje hace 1 mes y quiero retomarlo pero me siento sin fuerzas mas bien sin ganas (la verdad no quiero perder lo que he logrado).
necesito motivarme o algun suplemento que me recomiendan?......
!!!de antemano agradesco sus comentarios¡¡¡
 
#2
Multi vitaminico, escencialmente que sea complejo B, no he probado los Shot B pero los recomiendan mucho, otra cosa para tener energia antes del entranmiento, una taza de cafe sin azucar o un te negro, te ayudara mucho.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
aceptemoslo, lo que tienes es flojerade retormar tus ejercicios..

aqui lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y comenzar otra vez, animo!
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
aceptemoslo, lo que tienes es flojerade retormar tus ejercicios..

aqui lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y comenzar otra vez, animo!

lo mismo pienso, yo tambien asi estaba me daba flojera hacer ejercicio y me sentia sin ganas, pero solo es voluntad, ahora hago ejercicio todos los dias.
 

eloso714

Bovino adolescente
#7
bueno comensare diciendo que tenia un año haciendo ejercicio en casa.....
pero lo deje hace 1 mes y quiero retomarlo pero me siento sin fuerzas mas bien sin ganas (la verdad no quiero perder lo que he logrado).
necesito motivarme o algun suplemento que me recomiendan?......
!!!de antemano agradesco sus comentarios¡¡¡
bueno compa yo tenia la misma pregunta hace como unos 10 dias tambien hago ejercicio y apesar de que tomo mi dosis de proteina me cuesta trabajo recuperarme asi q busque aqui en el foro y encontre algo que me convencio a provarlo se llama LIPOVITASI + te cito exactamente como dice las indicaciones:
Prevencion y correccion de la acumulacion de grasa en los tegidos del cuerpo.
CANSANCIO, FATIGA Y DEBILIDAD MUSCULAR.
AUXILIAR EN LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA FATIGA CRONICA.
AGOTAMIENTO FISICO.
Desgaste fisico en deportistas de alto rendimiento.
Esta ultima no la entiendo pero en fin la escribo.
Deficiencias de los componentes de su formula por dietas vegetarianas.
Como extra te dejo saber que con este producto y tomar te verde regularmente durante el dia y por lo menos 20 minutos de cardio el creador del post te garantiza la disminucion de esa panza chelera que muchos nos cargamos todo esto por un lapso de 30 dias. Ya que me enferme en estos ultimos dias no lo he empezado pero empiezo este primero de mes asi que si me aguantas te puedo decir los resultados.
 

pauljardin

Bovino maduro
#8
bueno compa yo tenia la misma pregunta hace como unos 10 dias tambien hago ejercicio y apesar de que tomo mi dosis de proteina me cuesta trabajo recuperarme asi q busque aqui en el foro y encontre algo que me convencio a provarlo se llama LIPOVITASI + te cito exactamente como dice las indicaciones:
Prevencion y correccion de la acumulacion de grasa en los tegidos del cuerpo.
CANSANCIO, FATIGA Y DEBILIDAD MUSCULAR.
AUXILIAR EN LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LA FATIGA CRONICA.
AGOTAMIENTO FISICO.
Desgaste fisico en deportistas de alto rendimiento.
Esta ultima no la entiendo pero en fin la escribo.
Deficiencias de los componentes de su formula por dietas vegetarianas.
Como extra te dejo saber que con este producto y tomar te verde regularmente durante el dia y por lo menos 20 minutos de cardio el creador del post te garantiza la disminucion de esa panza chelera que muchos nos cargamos todo esto por un lapso de 30 dias. Ya que me enferme en estos ultimos dias no lo he empezado pero empiezo este primero de mes asi que si me aguantas te puedo decir los resultados.
haber si te funciona y lugo comentas..
 
Arriba