AYUDA, SIGNIFICADO DE ...

sameug

Bovino maduro
#1
BUEN DIA AMIGOS BAKUNOS, HACE POCO LE EMPEZE HABLAR UNA CHICA, Y BUENO DESDE QUE LE HABLE HA SIDO UNA NIÑA EDUCADA PÓRQUE HAY QUE ESTAR FRIOS Y NO CAER EN FALSAS ILUSIONES CONQUE YA ME HABLO O LAS MIRADITAS Y DEMAS (QUE CUANDO LE HABLO PUES NO SE HACE QUE LA VIRGEN LE HABLA O DETALLES QUE SABES CUANDO TE ESTAN BATEANDO), PERO EL DIA DE HOY LE HABLE, Y BUENO LE PREGUNTE QUE SI LA INVATABA A SALIR? A LO QUE CONESTO QUE NO ACOSTUMBRABA A SALIR, A LO QUE LE DIJE A PUES NO VAMOS A SALIR LUEGO LUEGO Y QUE NO ERA A FUERZAS,PERO LE DIJE PASAME TU TELEFONO O CORREO, ME CONTESTO EL TELEFONO COMO QUE LA PENSO Y ME DIJO MEJOR EL CORREO SIN DUDARLO LUEGO LUEGO ME LO DIO, Y LE DIJE A PUES ESTAMOS EN CONTACTO POR CORREO.

QUE SIGNIFICA ESO DE QUE NO ACOSTRUMBRO A SALIR?? o ES MEJOR OLVIDO EMPEZAR CUALQUIER AVANZADA, LAS RAZONES PUES LAS NORMALES NO LE INTERESO, O NO SOY DE SUS GUSTOS... PERO NECESITO DE SU OPINION PORQUE ALGUNO DE USTEDES HABRA PASADO ALGO ASI, EN LO PERSONAL NO HE PASADO POR ESE, SE CUANDO ME BATEAN Y SE CUANDO HAY INTERES
 

estil

Bovino Milenario
#2
no creo que le intereses de esa forma, si te las de agradar pero no de la forma que tu quieres, mantela en contacto si quieres, pero no se le ve mucha disposision para te enr una relacion.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Pues no todo esta perdido ,igual y no te conoce bien y por eso duda al salir contigo

Ya te dio el correo conocela un poco mas por ese medio
 

estil

Bovino Milenario
#4
el compa de arriba de este mensaje activa el antivirus

alguien podria checar a este compa por que es molesto entrar a un tema, y aparesca que "una direccion remota ha sido bloqueada", en cada mensaje que la persona aya publicado.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
"QUE NO ACOSTUMBRABA A SALIR" . Es lo mismo que decirte que no esta interesada en tu persona. Lo le veo muchas probabilidades de que algun dia quiera contigo. Sigue Intentando con otras chicas al final de cuentas no es la unica.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Eso me huele a que te bateó.
2 recomendaciones:
1. Trata de escribir en munúsculas por favor
2. Olvídala y la que sigue, total, no es la única en tu vida
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
pues si fue asi como lo dijiste, se me hace q se lo dijiste muy directo, y si, a lo mejor no le gustas a la nena o no se, hubiera sido mejor haberselo dicho en un tono menos comprometedor no se,o en ultimas podria ser q ella es muy de la casa y nunca ha salido con amigos...aunq eso seria una posibilidad de 1 en 1 millon.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#11
"tal vez" te bateo..
Como comentario muy personal, una vez el compañero (en ese tiempo) kkk, me pregunto "a donde sales" y conteste "no acostumbro salir, no me gusta" xP es la verdad, y contesto algo asi de "yo te iba invitar a salir, pero si no te gusta ya ni que hacer" jajaja y sabes, hoy ya mas de dos años que estamos juntos y muy felices, no imaginò sin èl.


Asi que no se deprima, algunas mujeres son de responder asi para ver que tanto interes tienes en ellas.

Intentalo de nuevo, si no.. hay muere tampoco seas rogon jaja

saludos y suerte.
 
Arriba