AYUDA, Seven OS 1.1 - Distribución Linux similar a WIN 7

napster8

Bovino adolescente
#1
Hace unos dias baje este programa de aqui del foro, solo quiero comentar antes que nada que estoy empezando con este SO Linux enfocandome a Ubuntu, por si alguno de ustes hace referencia a que no se tiene razon pero vi este programa y me gusto mucho mas porque se parece al W7.

Mi pregunta es cuando quiero conectarme via inalambrica a mi red me pide una contraseña o password esto corriendolo desde el CD LIVE y le pongo una contraseña y me manda error que esa no es "ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES LA CONTRASEÑA?
o acaso tengo que instalarlo y ahi escribir la contraseña ya que he leido que cuando instalas este SO te pide una contraseña para asi manejar los cambios o en la instalacion de programas del mismo POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

SE LOS AGRADEZCO MUCHO :starwars:
 

napster8

Bovino adolescente
#4
NO es la contaseña del ROUTER es del programa para hacer algun cambio te pide una contraseña la del ROUTER YO LA TENGO Y ASI ME CONECTO EN WIN INALAMBRICAMENTE.

Gracias por contestar pero es otra cuestion.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
USERNAME: seven PASSWOR:eek: sevenos10

o
USERNAME: seven PASSWOR:eek: sevenos11

la neta se me hace una mama...a que le pongan contaseña y no te la den... esta bien el sistema operativo pero de verdad se quieren parecer tanto al 7.

yo les recomiendo el zorin os 5 creo que esta muchisisimo mejor.
 
Arriba