Ayuda Servidor SMS!!

zeocrow

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos!!!
Espero que mi post no esté fuera de lugar, si es así lo siento. Lo posteo aquí porque tiene que ver con programación web =)

Supongo que todos habrán visto esas páginas famosísimas para enviar sms gratis (hola-tu.com, jaguaryou.com etc), bueno mi duda es la siguiente: ¿Cómo hacen estas páginas para poder ofrecer este tipo de servicios


Me interesa implementar eso en una página para que el usuario tenga contacto con sus clientes vía sms, no se si exista algún servicio, aunque sea de paga, que me permita enviar mensajes de texto ilimitados (si es posible) vía internet a teléfonos celulares.

Espero haberme explicado y ojalá alguien tenga alguna idea de cómo realizar mi proyecto.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
 

toxeux

Bovino maduro
#2
bueno conozco de una solucion en software libre llamada Asterisk que tiene una extension de envio de mensajes de texto para lo cual se vale del uso de chips con determinado creditaje
 

etzekiel

Bovino adolescente
#4
La verdad es que es un 'barote' ( porque crees que esos sites 'quiebran' rapido?), hace tiempo en la empresa que trabajaba queria implementar algo así y no mamar se hablaba de muy buena pasta $$$, primeramente tienes que contactar al proveedor. y ya de ahí, es solo integrar el proyecto.
 
#5
asi esta en CR

Yo soy de Costa Rica, aqui los SMS son muy baratos de movil a movil. Una posiblidad es comprar un modem especial que vale unos $800 us, mas el programa que une el modem con una interface aproximadamente $1000. // Ahora aqui en Costa Rica solo tenemos un operador de servicios de telecomunicaciones, si no se cuenta con el dinero para comprar eso, se puede contrtar un proveedor, el cual aqui traba de la siguente forma.
1. pides un codigo de 4 digitos.
2. contratas a la empresa que tiene el software y los modems (te cobrab hasta un 25% del valor acordado del mensaje.
3. le pagas un 50% al proveedor principal.
4. entras en panel y tienes codigos para enviar mensajes, mensajes de respuesta, y otros.

En cuestion solo ganas un 25% del valor del mensaje, y el valor minimo es $1.

EN MI IPINION no ganas dinero, pierdes mucho!!! solo ganaras si tienes tu propio server, con tu modem, y muchos patrocinadores para darlos gratis.




Hola Bakunos!!!
Espero que mi post no esté fuera de lugar, si es así lo siento. Lo posteo aquí porque tiene que ver con programación web =)

Supongo que todos habrán visto esas páginas famosísimas para enviar sms gratis (hola-tu.com, jaguaryou.com etc), bueno mi duda es la siguiente: ¿Cómo hacen estas páginas para poder ofrecer este tipo de servicios


Me interesa implementar eso en una página para que el usuario tenga contacto con sus clientes vía sms, no se si exista algún servicio, aunque sea de paga, que me permita enviar mensajes de texto ilimitados (si es posible) vía internet a teléfonos celulares.

Espero haberme explicado y ojalá alguien tenga alguna idea de cómo realizar mi proyecto.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
 

zeocrow

Bovino maduro
#6
Yo soy de Costa Rica, aqui los SMS son muy baratos de movil a movil. Una posiblidad es comprar un modem especial que vale unos $800 us, mas el programa que une el modem con una interface aproximadamente $1000. // Ahora aqui en Costa Rica solo tenemos un operador de servicios de telecomunicaciones, si no se cuenta con el dinero para comprar eso, se puede contrtar un proveedor, el cual aqui traba de la siguente forma.
1. pides un codigo de 4 digitos.
2. contratas a la empresa que tiene el software y los modems (te cobrab hasta un 25% del valor acordado del mensaje.
3. le pagas un 50% al proveedor principal.
4. entras en panel y tienes codigos para enviar mensajes, mensajes de respuesta, y otros.

En cuestion solo ganas un 25% del valor del mensaje, y el valor minimo es $1.

EN MI IPINION no ganas dinero, pierdes mucho!!! solo ganaras si tienes tu propio server, con tu modem, y muchos patrocinadores para darlos gratis.

Agradezco muchisimo tu ayuda!!! =)

Un saludo.
 
#8
Hola! Ya he comenzado un proyecto así, tengo el modem, lo estoy haciendo con un numero local, y no con alguna empresa como te lo comentan :)
 
#10
Pues aun no se implementa al 100%, por recibir en el server no genera gasto, lo generará si desean enviar mensajes, pero para ello se haría que cada usuario comprara saldo :) o buscar que algún patrocinador se haga cargo.
 

zeocrow

Bovino maduro
#11
Pues aun no se implementa al 100%, por recibir en el server no genera gasto, lo generará si desean enviar mensajes, pero para ello se haría que cada usuario comprara saldo :) o buscar que algún patrocinador se haga cargo.
Ahh perfecto, pues si, sería una solución que cada usuario comprara saldo... ojalá algún día fuera tan fácil y tan libre como poner un servidor web, para no depender de los monopolios que nos imponen sus reglas jejeje en fin... gracias por la ayuda!! =)
Un saludo.
 

gershek

Bovino adicto
#13
pues yo he investigado como mandar mensajes desde internet a un cel, y pues de lo que pude encontrar ya esta expuesto aqui, la verdad para lo que yo lo queria si salia muy caro y no tengo los recursos. Hace tiempo se podia mandar un mensaje desde tu cuenta de correo electronico como direccion seria "numerodecelular@companiatelefonica.com.mx" pero como saben aqui en mexico tenemos el hombre mas pobre del mundo un tal slim y con su empresa telcel cerro este servicio para que los usuarios gastemos en mandar mensajes. en fin
 
Arriba