Ayuda Servicios Funerarios

Rodi15

Bovino Milenario
#1
Hola a todos,


He decidido poner fin a mi vida, no será en un futuro inmediato pero evidentemente llegará el momento y antes de hacerlo quisiera dejar listo los trámites, documentos y gastos funerarios que sean necesarios después de que yo no esté.
Mi única preocupación es que mi familia tenga problemas con trámites, pagos, problemas legales o cualquier otra circunstancia como consecuencia de la forma en que elegí dejar de existir (suicidio) y quisiera saber si alguien de ustedes tiene conocimiento de algún impedimento legal y cómo preparar todos los trámites respectivos.


Muchas gracias de antemano.


Saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#2
que pinche forma de llamar la atención.

Pero te voy a seguir la corriente:
yo trabajo en una funeraria y ya tenemos servicios pagados, incluyen caja, preparación del cuerpo y la llevada al panteon.
tenemos 6 personas que ya pagaron para ser cremadas y sus restos descansen en los nichos de la misma funeraria.
el pedo es que si te suicidas son un chingo de papeles que los familiares tienen que llenar, para reclamar el cuerpo
como en 20 varos te dejan todo, amenos que escojas uno con tela y peluche que salen malos pero son muy varas.

P:eek: no te cortes las venas o dispares los putos del semefo son unos huevones y entregan los cuerpos sucios y sin ningún tipo de preparación y los de las funerarias luego son los pobres que tienen que vestir al muerto,limpiarlo y demas jaladas y no pagan mas por hacerlo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Hola a todos,


He decidido poner fin a mi vida, no será en un futuro inmediato pero evidentemente llegará el momento y antes de hacerlo quisiera dejar listo los trámites, documentos y gastos funerarios que sean necesarios después de que yo no esté.
Mi única preocupación es que mi familia tenga problemas con trámites, pagos, problemas legales o cualquier otra circunstancia como consecuencia de la forma en que elegí dejar de existir (suicidio) y quisiera saber si alguien de ustedes tiene conocimiento de algún impedimento legal y cómo preparar todos los trámites respectivos.


Muchas gracias de antemano.


Saludos

No seas !!. Pónte vivo.

MIRA.
1er.paso. Cosigue un trabajo donde te paguen por nómina.
2do. paso. Abre todos los seguros que puedas obtener. Hay varios que cubren gastos funerarios,y los de meetlife, nomás tan viendo quien se apendeja para contratar seguro,te venden hasta dos con cargo a tu NÓMINA!. También saca casas y coches a préstamos, Sólo ASEGÚRATE DE QUE TENGA "SEGURO DE PAGO" Así dejas de beneficiario o testamentado a tu familiar, o mejor amigo.
3er.paso. Utiliza adrenalina o INSULINA. No recuerdo cual de las dos es FATAL en cantidad de unos cuantos mililitros. ADEMAS DE QUE ES IMPOSIBLE DETECTAR ya que el cuerpo las genera naturalmente. PONTE VIVO! LE DEJARÁS FERIA A TU FAMILIA, Investiga cual es la dosis correcta y daleduro!

Ten ucho cuidado. NO VAYAS POR LA VIDA DE FLORECITA MARCHITÁNDOSE TRATÁNDO DE DAR LÁSTIMAS Y GANAR ATENCIÓN. Agarrate los pantalones y ni una palabra, pues si los seguros sabe que fuésuicidiono les dan nada a nadie y hasta en la muerte falaste. Ponte la s pilas compa!!! NO LE DIGAS A NADIE LOQUE QUIERES HACER, HAZLO Y SACA EL MAYOR PROVECHO.

PD. En lugar de estar en el foro, aprovecha!! TRABAJA COMO NEGRO UN PAR DE MESES Y AHORRA HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO. Gánate unos 20 mily ve y gástatelos en putas LUJOS alcohol y másputas antes de irte. ESPERO HABERTE AYUDADO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
PD2.
ESPERO SIGAS MI PLAN DE AYUDA. NO SÉ PORQUÉ QUIERAS SUICIDARTE,PERO DALE! Pero almenos sé útil a alguien!! no seas gacho, comprate unas cuentas en mega y dejalas al foro pa los bakunos!!! IGUAL ALLÁ EN LA NUBE TÚ NO LAS OCUPARÁS!!. ESPERO RESPUESTA Y QUE NO SEAS UN TROLLENCIO CUALKIERA.!!!

PD3. DEJA TESTAMENTO Y LOS SEGUROS CON BENEFICIARIOS. AHH!! Y DONA TUS ÓRGANOS!! AL FINAL SERÁS DE AYUDA!! PIENSALO, SI TÚ NO ERES FELIZ, LE DARÁS FELICIDAD A TUS HEREDEROS Y ASEGURADOS Y TAL VEZP ORQUÉ NO? ALGÚN NIÑO DEL TELETÓN USE TUS CÓRNEAS Y PUEDA VER!!
sALUDOS
Y Au revoir Sossanna!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
que pinche forma de llamar la atención.

Pero te voy a seguir la corriente:
yo trabajo en una funeraria y ya tenemos servicios pagados, incluyen caja, preparación del cuerpo y la llevada al panteon.
tenemos 6 personas que ya pagaron para ser cremadas y sus restos descansen en los nichos de la misma funeraria.
el pedo es que si te suicidas son un chingo de papeles que los familiares tienen que llenar, para reclamar el cuerpo
como en 20 varos te dejan todo, amenos que escojas uno con tela y peluche que salen malos pero son muy varas.

P:eek: no te cortes las venas o dispares los putos del semefo son unos huevones y entregan los cuerpos sucios y sin ningún tipo de preparación y los de las funerarias luego son los pobres que tienen que vestir al muerto,limpiarlo y demas jaladas y no pagan mas por hacerlo.
Ya sé!! acáuna tipa se envenenó con no sé qué madres que era para caballos o para la siembra, dicen que el dolor duró 4 horas y al final le reventó el estómago, y los de la funerario limpiaron las cagadas!! Tan fácil que e matarse y contratar un seguro de vida y forrar al coma que te dió la idea :)
PORQUÉ NO HAY UN SUICIDA Bien que ayude a la gente con su muerte?? todo es "yo" yo,mis problemas,nadie me etiende,pero alguna vez se preocupan por los demás???
 
#7
Hola a todos,


He decidido poner fin a mi vida, no será en un futuro inmediato pero evidentemente llegará el momento y antes de hacerlo quisiera dejar listo los trámites, documentos y gastos funerarios que sean necesarios después de que yo no esté.
Mi única preocupación es que mi familia tenga problemas con trámites, pagos, problemas legales o cualquier otra circunstancia como consecuencia de la forma en que elegí dejar de existir (suicidio) y quisiera saber si alguien de ustedes tiene conocimiento de algún impedimento legal y cómo preparar todos los trámites respectivos.


Muchas gracias de antemano.


Saludos
Ademas delo ya comentado por luthar y por koko, te doy otro dato.

Si en tu casa son católicos, cuidado porque a los pendejos que se suicidan, les niegan los servicios religiosos asi que no conforme con twner que limpiar el mierdero, pagar los gastos funerarios también se van a tener que soplar la deshonra de no recibir los santos olios.

Yo te recomendaría una inyección de aire directo a la ahorta, mucho dolor y cero sangre.



Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Quieres suicidarte? sencillo, le dices a tu vieja "tengo otra mujer y soy padre de 5 chamacos", te mueres porque te mueres... la neta, que pinche hueva eso del suicidio, tan bonita la vida como para hacer enejadas.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
de que están ablando ? (espero que esto no sea un post armado por alguien con tiempo de sobra) busca un buen psicólogo o psiquiatra.
todo tiene remedio,te lo dice alguien que lo poso mal.
saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#10
de que están ablando ? (espero que esto no sea un post armado por alguien con tiempo de sobra) busca un buen psicólogo o psiquiatra.
todo tiene remedio,te lo dice alguien que lo poso mal.
saludos
solo es alguien que quiere llamar la atención
como el del tipo que fue violado por un perro, el violado por extraterrestres el que echaba rayos por el trasero etc.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
solo es alguien que quiere llamar la atención
como el del tipo que fue violado por un perro, el violado por extraterrestres el que echaba rayos por el trasero etc.

hola amigo.por eso puse (espero que esto no sea un post armado por alguien con tiempo de sobra).entiendo que hay gente que quiere llamar la atención pero con este tipo de temas se se debe jugar.

saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
hola amigo.por eso puse (espero que esto no sea un post armado por alguien con tiempo de sobra).entiendo que hay gente que quiere llamar la atención pero con este tipo de temas se se debe jugar.

saludos
No se preocupe compadre, al parecer sólo fue un suicidio virtual de su cuenta de ba-k, porque no se ha conectado desde éste post... saludos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#13
Limpia el historial del navegador.

Realiza la busqueda de informacion en un cibercafe donde no haya camaras de seguridad, no te den un login de acceso y no requieran informacion tuya.

Suerte en todos tus proyectos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Hola a todos,


He decidido poner fin a mi vida, no será en un futuro inmediato pero evidentemente llegará el momento y antes de hacerlo quisiera dejar listo los trámites, documentos y gastos funerarios que sean necesarios después de que yo no esté.
Mi única preocupación es que mi familia tenga problemas con trámites, pagos, problemas legales o cualquier otra circunstancia como consecuencia de la forma en que elegí dejar de existir (suicidio) y quisiera saber si alguien de ustedes tiene conocimiento de algún impedimento legal y cómo preparar todos los trámites respectivos.


Muchas gracias de antemano.


Saludos
Entonces ya se suicidó compa?? o qué?
 
Arriba