ayuda! servicio inalambrico de windows

albertuzz

Bovino maduro
#1
tengo instalado! el vista home premium!

cada vez que inicio mi equipo!

no se conecta automaticamente a mi red inalambrica local

debo de reparar y diagnosticar y me aparece " el servicio de red inalambrico de windows no se esta ejecutando"..luego de realizarlo se conecta satisfactoriamente... y en conexiones de red me aparece como no.2...local

cambien el editor de registro! [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio y puse a valor de 2...

reinicie pero no existio niun cambio


repito despues de reparar se conecta super bien

ayudenme porfavor amigos!:histerica:
 

albertuzz

Bovino maduro
#2
luego de [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio entro a Start a "0x000000002 (2)" y cambie de valor 3 a 2 y despues a 1 pero de niuna forma resolvio este problema
 

albertuzz

Bovino maduro
#3
ya lo tengo solucionado!

solo era! entrar en:

ejecutar/services/configuracion inalambrica de wlan

y activarlo como "automatico" y no manualmente


ciao!

gracias! por el espacio!

espero que si tienen un problema asi!

se solucione!
 
#4
Yo tengo el mismo problema, pero no me deja iniciar el servicio, uso windows vista home y el servicio esta detenido, al momento de iniciarlo me dice que no lo puede iniciar.

cómo lo puedo solucionar?
 

koalahk

Bovino maduro
#5
metete a ejecutar escribes cmd escribes el comando net stop wlansvc despues pones net start wlansvc esto hace k tu servicio se vuelva a activar. si no c puede pon en ejecutar services.msc, buscas configuracion wlan ahi pones automatica y si esta detenida pulsas el boton de iniciar el servicio wlan
 
#6
hola ojala me puedan ayudar tengo el mismo problema uso vista home y al ejecutar net start wlansvc me marca acceso denegado como puedo solucionar el problema si con lo que mencionan no puedo hacerlo gracias de antemano
 
#9
metete a ejecutar escribes cmd escribes el comando net stop wlansvc despues pones net start wlansvc esto hace k tu servicio se vuelva a activar. si no c puede pon en ejecutar services.msc, buscas configuracion wlan ahi pones automatica y si esta detenida pulsas el boton de iniciar el servicio wlan

hola oye tengo ese mismo problema y hago lo que dices pero me dice error de sistema 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada asi me dice de los dos modos que mencionas.. que mas puedo hacer.
he buscado en el administrador de dispositivos y me dice que estan funcionando correctamente en lo que se refiere a red inalambrica pero sale con una tachita, y dice el servicio inalambrico no se esta ejecutando en el equipo. que sera??
 
Arriba