ayuda serial windows bloqueado

ayco

Baneado :(
#1
Compañeros vacunos recurro una vez mas a su ayuda...pues les cuento:

Formatee la computadora de un tio que tiene un negocio...y le piden la licencia original de windows, antes de formatearla respalde y todo y al final verifique las claves de windows y office con el KeyFinder 2.0.1 y la licencia instalada correspondia a la licencia que el habia comprado (ya que te dan el disco con un empaque muy bonito y el holograma de autenticidad de windows con todo y clave).

Primero que nada formatee con un disco de windows que ya tiene el SP3 integrado (ya que se lo estaban pidiendo) y al meter el serial...NO FUNCIONO! (me imagine que quiza no haya funcionado por eso de que trae el sp mas nuevo...ya que su licencia estaba con un disco de windows con el sp2).

Volvi a formatear con otro disco de windows que tengo...en este caso tiene el SP2 integrado...meti el serial y NO FUNCIONO!

Finalmente colmado de la paciencia formatee otra vez...solo que esta vez con el disco original de windows...ese que sacas de la cajita que te dan cuando compras el windows y que creen? LLAVE BLOQUEADA...NO FUNCIONOOOOOOOO!
aclaro que la computadora mientras se formateaba y todo jamas estuvo conectada a internet!

QUE PUEDO HACER?!:cowverine:

Gracias!:vientos:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#2
Pos si es original como tu dices nada mas llama al numero telefonico que te aparace en la envoltura le explicas que formateastes el systema y te daran una clave para activarlo....siempre me funciona...nunca he tenido necesidad de ponerle claves pirateadas ya que el mismo microsoft te da una cuando tu les expliques porque necesitas la nueva clava...nunca falla....suerte.
 
Arriba