[Ayuda] Sera que comparto Mi IP

#1
Bueno!! amigos bacunos necesito ayuda con mi direccion IP...
al parecer mi ISP hace que yo comparta mi ip con otra persona
o por lo menos eso parece.... siempre que ingreso a un FileHosting como rapidshare o megaupload me dice que estoy descargando un archivo..... y no es asi!!!!
El problema??? si en algun momento esta IP es baneada de algun sito automaticamente seria yo tambien baneado....
he tratado de cambiarla pero me da miedo que no funcione luego la coneccion con mi ISP......
Que Puedo Hacer???????
 
#2
porque no lo intentas, si te llegas a quedar sin conexion reseteas tu router o en un caso muy extremo XD llamas a atencion a clientes no? suerte
 
#3
Re: djfercho_7

porque no lo intentas, si te llegas a quedar sin conexion reseteas tu router o en un caso muy extremo XD llamas a atencion a clientes no? suerte
dejame decirte que lo intente y no funciono....
al parecer mi isp configuro mi direccion IP en el servidor o algo asi....... y si realizo algun cambio se me cae la red...
otra cosa que ahora me di cuenta!!!!!
mi direcion ip que aparece en los filehosting no tiene nada que ver con la que tengo en mi PC... estoy pensando en que mi isp esta restringiendo de alguna manera los filehosting
 

trino_tec

Bovino adolescente
#4
bueno en eso de qe la ip q tienes en tu makina no es la misma con la que te mandan en el mensaje, pos eso es porque se manejan dos ip que son conocido como ip publica (es la que te aparece en los mensajes de los fileshosting) y la iplocal que es la que sacas con ipconfig a traves de cmd

Sale nos vemos
 
#5
Re: djfercho_7

bueno en eso de qe la ip q tienes en tu makina no es la misma con la que te mandan en el mensaje, pos eso es porque se manejan dos ip que son conocido como ip publica (es la que te aparece en los mensajes de los fileshosting) y la iplocal que es la que sacas con ipconfig a traves de cmd

Sale nos vemos
eso si se!!!! el problema es que la informacion que dejaron los tecnicos de mi isp al intalar mi red sobre mi ip publica es otra a la que aparece en los filehosting....
plantea un problema bien grande por que al parecer mi isp tiene una red privada y esta a su ves se conecta al internet por una sola salida..... o eso el lo que pienso??? o me estoy equivocando
¿Que puedo hacer para poder descargar de un filehosting si tengo este problema?
 
#7
Re: djfercho_7

Usa el Jdownloader para descargar esas cosas, y te evitas de problemas :D
Este programa es de mucha ayuda!!! para los que tienen cuenta premium, no se si no lo estoy configurado bien o que! pero al momento de empezar la descarga vuelve el mensajito aquel de que mi IP ya tiene una descarga activa..... y ahi se queda intenta e intenta descargar.....
me di cuenta que es un gestor de descarga y nada mas pero igual puedes ponerle cuenta premium cosa que no tengo.....
vuelve mi pregunta ¿Que puedo hacer si otra persona al parecer desde mi IP esta descargando un archivo y a mi no me deja descargar nada? ¿Se puede cambiar mi ip sin quedarme sin conexion con mi isp?
 
Arriba