Ayuda, ¿será esto lo correcto?

josesitob10

Bovino maduro
#1
Qué tal Ba-kunos. Estoy de vacaciones y me he puesto a pensar mucho en una situación. Hace algunos días creé un thread pidiendo consejos sobre si mandar o no a la verga todo con una chica que me gusta. Pienso llamarle mañana para salir el viernes o el sábado. Esto pienso decirle:

"Hola, ¿cómo estás?" Bla, bla bla...
"Oye, hay que salir mañana" (viernes)

*Por experiencias anteriores, si tiene algo que hacer el viernes le diría:
"¿Y qué tal el sábado?"

Si me dice que el sábado si, o me dice que el viernes sí, ¡pues a huevo! Ya chingué. Pero si me dice que no, siendo esta la segunda, o tal vez tercera bateada, le diría algo serio como:
"Oye, te voy a decir algo. ¿Estás realmente ocupada, o simplemente no quieres salir conmigo? Dime ahorita, porque no me gusta andar rogándole a la gente. Dime que pedo porque no quiero estar perdiendo tiempo...

¿Qué opinan Ba-kunos? ¿Es arriesgado, es correcto? ¿Cómo me hará quedar?

Bueno, por primera vez fui breve en mi thread, jeje.

Espero sus consejos, zarandeadas, halagos, regaños, etc... lo que ustedes consideren prudente, díganmelo sin miedo.

Gracias y un saludo.
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Si no mal recuerdo, la niña que te gusta tiene 13 años, y a esa edad es dificil decir si si voy, hay que pedir permiso, creo que es bueno que le preguntes a la niña directamente si es que en realidad no quiere salir contigo, o igual que le preguntes si es por permisos, (bueno asumo que es la niña de 13 años)

pero aun cuando no lo sea, pues habla con ella es mejor que salgas de dudas de una vez.
 

estil

Bovino Milenario
#4
si ya te do el corton varias veces, no veo para que pierdes tu tiempo volviendolo a intentar, no te quiere como novio aceptalo y buscate a otra chava.

cadavez que lo intentas es mas facil para ella y quizas hasta divertido batearte.
 

josesitob10

Bovino maduro
#5
Gracias por sus consejos. Bueno, hace ratito la llamé y me contestó su hermana, me dijo que le iba a pasar el recado...¡ a ver que pex!

Deséenme suerte compañeros!!!
 
Arriba