Ayuda sentimentaal

vipe1387

Bovino adolescente
#1
ahm ske qiero con una chava pro pz es bn linda pero no se qkomo q me da miedito hablarle jajaja no se x q con otras chavas platico normal pro no se con ella me siento muy inseguro pro la verdad si me encanta
algun tip q me puedan dar o recomendar
 

gUtix

Bovino maduro
#2
Primero: Es tu amiga?

Si no lo es, pues armate de valor y dile lo que sientes de una manera que ella se sienta bien en el momento que se lo digas, si nunca arriesgas nunca ganaras nada,
si ella te rechaza pues ni modos hay muchas mujeres y no con una sola te vas a quedar algunas mujeres les gustan que sean aventados.

yo te recomiendo que le hables sin miedo, has que tu miedo se convierte en una seguridad y confianza en que vas a ganar.
 

munrra-sama

Bovino maduro
#3
pues si dices ke hablas normal con las otras chicas ke ellas te agan el paro con esa, que la empiezen a juntar en tu bola de amigos, para ke vallas tomando confianza poco a poco, hazla reir, si es fumadora invitale un tabaco, si es bebedora invitale una chela, si es santita pus pa´ ke la mplestia?? jaja. lo importante es buscar un tema en el ke ambos concuerden para ke tomes mas confianza com ella ¿va?. hechale ganas mi buen si se puede
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Ya valiste madre, ya la pusiste en un trono, la diferenciaste de las demás, ahora es "la especial" antes de que te tome en cuenta, ahora solo tienes que ser natural y mostrar lo que tienes, indirectamente, que ella se de cuenta de ti y ella sea la que tenga miedo de hablarte, por tu le hablarías normal.
 
Arriba