ayuda:sensacion de estomago vacio y hambre siempre¡¡

#1
HOLA A TODOS BUES

QUIERO CONTAR ALGO QUE ME ESTA OCURRIENDO ESTOS ULTIMOS DIAS Y QUIERO SABER QUE ES.
TENGO 19 AÑOS Y LO QUE ME OCURRE ES QUE TENGO LA SENSASION DE ESTOMAGO PEQUEÑO Y SIEMPRE TENGO HAMBRE A CADA RATO UN EJEMPLO ES QUE ME COMO UN ARROZ(SOY LATINO SIEMPRE COMO ARROZ) CON UNA ENSALADA DE BETERABA Y CARNE FRITA CON SALSA BARBACOA Y REPITO PLATO Y SIN EXAGERAR A LA HORA Y MEDIA DE AVER COMIDO ME SUENA EL ESTOMAGO Y ME VUELVE A DAR HAMBRE Y SIEMPRE ES ASI COMO BIEN Y A LA HORA Y MEDIA ME VUELVE A DAR HAMBE .AHORA MISMO TENGO HAMBRE Y NO ES UNA BROMA LO QUE DIGO.



ESTOY MUY ASUSTADO Y LO PEOR DE TODO ES QEU SOY FLACO PESARE UNOS 55 KILOS MAS O MENOS Y CREO QUE MENOS-

POR MOTIVOS DE TRABAJO NO E PODIDO IR AL MEDICO.

AYUDA POR FAVOR Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
si eres flaco y no tienes ningun problema, la solucon es facil, come mas....

asi de simple asi de sencillo, dices que estas flaco, puede ser por genetica o por que de plano no consumes lo que debes, si tienes hambre a la hora y media es obvio que no comes suficiente, saludos
 
#3
si eres flaco y no tienes ningun problema, la solucon es facil, come mas....

asi de simple asi de sencillo, dices que estas flaco, puede ser por genetica o por que de plano no consumes lo que debes, si tienes hambre a la hora y media es obvio que no comes suficiente, saludos
ES QUE COMO BASTANTE NO SABRIA DECIRTE CUANTO Y AVECES REPITO PLATO POR EJEMPLO AHORA MISMO ACABO DE COMER UNA ESPECIE DE SOPAS Y REPETI Y ME SIENTO MEDIO LLENO Y YA MISMO SEGURO QUE ME VUELVE A DAR HAMBRE
 

chula29-

Bovino maduro
#4
pudes tener alguna enfermedad yo tengo ulcera gastrica y eso me susede con frecuencia debes de ir al doctor y tener mucho cuidado con lo que comes.
 
#6
pudes tener alguna enfermedad yo tengo ulcera gastrica y eso me susede con frecuencia debes de ir al doctor y tener mucho cuidado con lo que comes.
madrez !!! ami tambien me pasa que me da demadre de hambre todo el dia :mota:
gracias a vosotros dos
os comento
me daba hambre ahora ultimo que no estaba trabajando pero ahora que ya estoy no me da hambre no se porque estoy en constante movimiento soy camarero y sera que me olvido pero yo de ves en cuando me paro y no siento hambre ninguna pero voy a ir al medico cuando pase semana santa y gracias a los dos
 
#7
Es mejor que visites a tu medico por que podrias tener hipertiroidismo esa es una enfermedad en la que comes mucho y no aumentas nada de peso es facil de identificar ya que proboca hipreactividad, aunmento de la tempreatura corporal, ojos saltados, y en ocaciones bocio( como un bulto en tu garganta) pero mas vale que te agan unos estudios para descartar cualquier enfermedad
 
Arriba