Ayuda Selecion de Targ. de Video ¿Cual me Recomiendan?

Mpech84

Bovino maduro
#1
K tal saludos...
Bueno la cuestion es la siguiente, voy a comprar una targeta de video.
Pero solicito la ayuda para los que saben y me orienten en algun modelo que cumpla mis nesecidades. la deseo para los juegos de hoy en dia:
Need For Spees Undercover, Fifa 2009, Pes 2009, Rainbow six, Devil May Cry 4, Etc.
Me han dicho que 1ªde 256MB DDR3 es mejor que una de 512MB DDR2
que Marca es buena: ? ECS, Gigabyte, MSI, XFX, Etc
ya que el chip que contienen por lo General es Nvidia, por ay estan las ATI, Pero solo es el chip q marca es la buena?

Dando una vuelta por mercado libre vi esta: Tarjeta de Video XFX 9500GT 512MB DDR3 PCI-EX ($ 1,500.ºº)
o
Tarjeta de Video Gigabyte 8600GT 512MB PCIE Tvt -vc067 ($ 1,379.ºº)

Que tengo que tener en Cuenta¿?

Son buenas? o cual me recomiendan? Les agradezco de ante mano.
Acepto sugerencias. GRACIAS!!!:vientos:
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Ambas son buenas pero la primera parece la mejor opcion aunque es un poco mas cara
Ten en cuanta que puedes necesitar cambiar tu funete de poder que esas tarjetas ocupan mucha energia pero si tienes una de 500 Watts con esa la haces
 

Adan333

Bovino maduro
#3
Ambas son la misma chingade**, buscate una ATI 4670, en digital life las tienen como en $1700mxn estas no necesitan una conexion directa de la fuente, toman la corriente de la mobo.
Saludos
 

rieper

Bovino maduro
#4
te recomiendo una ati pero que no sea power color, hoy me compre la xfx 9500 por que no tenia el suficiente dinero para la ati. te recomiendo una ati la que tenia que se me quemo me gusto mucho.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Yo tengo una Nvidia GeForce8600 256 MB DDR3 OC Version... Me salio en unos 1700 aporox... Me ha corrido muuuuy bien hermano, logor correr perfectamente juegos como Geras of Wars, Call of Duty 5, Grid, NfS Undercover ( muy chafa, no lo compres :D ) etc....

Saludos....
 

cirilo

Bovino adicto
#6
No compres NINGUNA PowerColor (son chafísimas). Yo te sugiero alguna nVIDIA de la serie 8000 o 9000, y de preferencia que termine en 600 para arriba (8600, 8800, 9600 o 9800). Un detalle que me parece importante, además de lo que ya dijeron de la fuente de poder, es la forma de enfriamiento, y te sugiero que no traiga ventilador.

 

jacker60

Bovino Milenario
#9
Pues una nvidia como dicen de la serie 8000 :D yo tengo una 8400 GT de 865 mb de video y jala re bien :D, aunque es mejor una 8600... para los juegos que quieres
 

glamshine

Bovino Milenario
#10
una Nvidia 9600GT es de lo mejor y ademas con innovaciones como en toda la gamma 9000 con Physx y PureVideo HD aunque una ATI HD4870, son unas de las chidas, aunque una Nvidia Quadro estaria de lujo pero ya exagere esto ya es para Realflow. Saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
No compres NINGUNA PowerColor (son chafísimas). Yo te sugiero alguna nVIDIA de la serie 8000 o 9000, y de preferencia que termine en 600 para arriba (8600, 8800, 9600 o 9800). Un detalle que me parece importante, además de lo que ya dijeron de la fuente de poder, es la forma de enfriamiento, y te sugiero que no traiga ventilador.
Que no traiga ventilador??? Eso es lo mas recomendable, el passive cooling necesita que tengas un buen airflow en el case de todos modos....

Hoy por hoy, la mejor VGA dentro de la gama media-baja es la HD 4670 y la 9600GT, pero esta ultima es un poco mas cara
 

rieper

Bovino maduro
#12
pues yo lamentablemente tengo experiencia en eso y te sugiero que no te compres las power color y que se calientan demasiado aunque casi no las uses ademas no cuentan con termómetro y eso es muy importante y son corrientes sus dicipadores y sus ventiladores. por otra parte he probado las ati y las nvidia y me ha gustado mas las ati son mas varatas y tienen un rendimiento muy superior en comparación a las nvidia.
 
#13
mira yo considerando mi experiencia en ensamblado de maquinas de akto desempeño te recomiendo nvidia tu comparalo has visto juegos de play station 2 y juegos de xbox ahi tu ve critica los graficos diras porke hago esta comparacion por ke play station 2 utiliza aceleramiento de graficos ati readon y xbox utiliza como supondras nvidia, ademas hay varias cosas que debes considerar si la quieres para juegos buenos yo te recomiendo las serie 9000 y la serie 200
que trae pshyc y purevideo y con eso ami gusto 9800 gtx+ xfx nada mas que nesecitas una buena fuente pero hasta el momento ninguna ati ke compitio con esa serie ninguna da el rendimiento que esa tarjeta , y ya para termonar procura que el chipset de tu mobo sea el mismo que tu tarjeta si es ati o sis pues ati la tarjeta y si es nvidia o intel pues nvidia
 

alasstor

Bovino Milenario
#14
pues si quieres solo jugar juegos comunes sera bueno una serie 9 pero si deplano quieres poder de tarjeta te recomiendo esta NVIDIA GeForce GTX 295
Más vistas
La NVIDIA® GeForce® GTX 295 es la mejor tarjeta gráfica de doble chip del mundo.

Pero las tarjetas gráficas ya no se limitan a procesar únicamente gráficos, la GeForce GTX 295 con tecnología NVIDIA® CUDA™ también ofrece Graphics Plus™. Esto significa que puedes conseguir efectos de física NVIDIA® PhysX™ acelerados en la GPU, juego con visión estereoscópica 3D, conversión de vídeos HD al formato de cualquier reproductor portátil en minutos y procesamiento ultrarrápido de imágenes con Adobe® CS4. Especificaciones de motor de GPU: Núcleos de procesamiento 480 (240 x 2) Reloj de gráficos (MHz) 576 Reloj de procesador (MHz) 1242 Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 92.2 Especificaciones de memoria: Reloj de la memoria (MHz) 999 Config. de memoria estándar 1792MB (896MB x 2) GDDR3 Interfaz de memoria 896-bit (448-bit x 2) Ancho de banda de memoria (GB/s.) 223.8 Soporte de características: Preparada para NVIDIA SLI® 4 (Quad) Tecnología NVIDIA PureVideo® PVHD Preparada para NVIDIA PhysX™
Tecnología NVIDIA CUDA™
Microsoft DirectX 10 OpenGL 2.1 Soporte de bus PCI-E 2.0 x16 Certificada para Windows Vista
Soporte de pantalla: Máxima resolución digital 2560x1600 Máxima resolución VGA 2048x1536 Conectores de pantalla estándar Dos Dual Link DVI, HDTV Multimonitor
HDCP
HDMI
Entrada de audio para HDMI SPDIF Dimensiones de tarjeta gráfica estándar: Altura 4.376 pulgadas (111 mm) Longitud 10.5 pulgadas (267 mm) Anchura Doble ranura Especificaciones térmicas y de alimentación: Temperatura máxima de la GPU (en C) 105 C Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W) 289 W Requisitos mínimos de alimentación del sistema (W) 680 W Conectores de alimentación suplementarios 6 de 8 patillas
 
#15
pues yo te recomendaria la 9800gt la normal o la green edition (es la que tengo) y a mi me levanta el re5 con todo al maximo,cod4,gow,wolverine,sf4 muy buena targeta
 
Arriba