ayuda, se reinicia!!

ciberfanhb

Bovino maduro
#1
hola pues mi problema es este :
mi novia tiene una compu con windows xp la starter edition (no la a querido cambiar)
tiene buena memoria y todo
pero el problema es que cuando llevas un rato usandola se reinicia sola sin avisar ni nada de eso
tiene el antivirus AVG internet security no se si tenga que ver eso

gracias espero sus opiniones :vientos:
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
hola pues mi problema es este :
mi novia tiene una compu con windows xp la starter edition (no la a querido cambiar)
tiene buena memoria y todo
pero el problema es que cuando llevas un rato usandola se reinicia sola sin avisar ni nada de eso
tiene el antivirus AVG internet security no se si tenga que ver eso

gracias espero sus opiniones :vientos:
No mencionas ti tu chompu, es de escritorio o es una laptop o una netbook, dependiendo de eso podríamos darte una idea más concreta sobre que hacer, porque a mi me late que puede ser un problema de sobrecalentamiento.

:)
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#3
si yo pienso tmb k tienene demasiada tierra el abanico de procesador... y pss no llega la suficiente ventilacion.... y mas mas si es lap por k kon freceuncia las ponen en las camas o muebles y pues agarra un tipo como de pelitos de las colchas de la cama el abanico y no gira correctamete y por esoo dura un poco asta k sube la temperatura del procesador y luego se reeeinica, se reeinicia por k es un metodo de proteccion al procesador para k no se keme
 

jacf86

Bovino maduro
#4
limpia el ventilador y las tejillas de ventilacion (si es laptop) y aplica paste termica al procesador, tuve un caso similar con una VAIO y con eso se soluciono el problema
 

darol860

Bovino maduro
#6
Tendrias que evaluar en que momento se reinicia, frecuencia, ya que podria ser al ejectuar alguna apliacion y podria ser un virus o un Malware.

También tendrias que evaluar si la fuente de la Computadora se calienta, debido a que esta en un lugar donde no hay una ventilacion adecauda, existen cosas como papel, folders o algo similar encima o al rededor de la computadora, si tienes una energia electrica estable.
Sería bueno darle el mantenimiento fisico a las compus.
También podrias bajarte el TuneUp y poder hacerle un mantenimiento al Registro de Windows.

Y por ultimo que amplies la informacion o ser un poco mas especifico debido a que existe una gran variedad de posibilidades.
 
Arriba