Ayuda se reinicia mi pc con windows xp

carontes14

Bovino maduro
#1
Bueno mi problema es que al encender la computadora carga bien y todo y después de 2-3 minutos aparece una pantalla azula con letras blancas como por 2 segundos y se reinicia la computadora.

La queria formatear pero no me lee el disco del windows xp.

Espero me puedan ayudar.
 

chilapa69

Bovino maduro
#3
Hola mi estimado amigo bakuno te doy las siguientes sugerencias:

1. sistema inestable porque: instalaste un programa y no se cargo correctamente,
entra a modo de prueba de fallos con F8 antes que inice el SO y en herramientas
del sistema vete a un punto anterior (registro) >> inicio>Programas>accesorios
>>herramientas del Sistema>restaurar sistema
2. verificar los ventiladores tanto del micro como de la fuente de poder que esten
girando, si estos no funcionan, por proteccion al sistema este vuelve a inicar SO
para que no se queme, hay que limpiar por dentro del CPU (gabinite)
3. si no te toma el winXP, es posible que lo hagas desde el SETUP (entres), la mayoria de las veces es con la tecla supr, o depende de la maquina, te lo muestra en pantalla al inicio del arranque. Estando dentro busca las opciones de arranque y pon como primario al CD (first boot) guarda con F10 y reinicia.

es todo, suerte y comenta.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
busca el google el código del error de la pantalla azul, así te puedes dar una idea de lo que sucede.
Cuando prendas la compu, y antes de que se inicie el windows presiona F8 y selecciona "deshabilitar reinicio automatico" De ese modo la pantalla azul se mantiene hasta que tu mismo apagues la compu, para que puedas leer el codigo de error.

Por lo pronto yo te recomendaria que le des una buena checada a la compu (fisicamente) para ver si no tiene mucho polvo o suciedad almacenada, eso puede dañar la computadora.
 
#5
tambien recuerda que fue lo que icistes antes que pasara esto si instalaste un programa o algun hardware, desistalalo, entra en modo seguro para hacer esto,
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
puede ser que muchas cosas lo mas seguro es que te volastes la particion de tu disco duro y por eso no te jala el windows xp
 
Arriba