[Ayuda] Se prende Floppy (3 1/2) solo!

#1
Buenas, soy nuevo por aca.
Vengo con una duda, desde hace una hora aproximadamente la unidad 3 1/2 (floppy) se prende sola, es decir, se prende el led y hace el "sonidito" de que esta cargando el floppy y pues me es muy molesto. A veces suena cada 10 minutos, a veces cada 2, etc., varia el tiempo.

Espero me ayuden, estoy desesperado, saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Ya no se confía de las unidades de floppy......
Antes me apsaba eso y era el antivirus que puede que le haya llegado una irónica infección. Desconecté la unidad de floppy y lo resolví.
 

sensei

Bovino maduro
#9
Alguna vez me paso que con un antivirus (la enta no recuerdo cual era) revisaba la unidad de floppy cada determinado tiempo en busca de virus. Solo habia que entrar a las opciones del antivirus y desactivar esa opcion de revisar el floppy.
 
A

adyckarock

Visitante
#10
Eso es un virus... Lo que a mi me pasaba era que tenía el virus SACHIEL, o algo así, y cada 5-10 minutos trataba de replicarse en el floppy y era muy molesto porque debido a eso desplegaba un mensaje de error de escritura/lectura y me sacaba de los juegos en pantalla completa. Al principio lo resolvía dejando un diskette cualquiera dentro de la unidad xDD, así no me sacaba de los juegos... Luego sólo logré quitarlo formateando el HD completamente.

Pd: Si sólo te sucede despues de instalar el Deep Freez, (¬!¬'), lo más seguro es que el crack o el programa traiga el virus... Digo, en el remoto caso de que tuvieras una licencia ORIGINAL, COMPRADA por ti mismo, entonces sí habría algo raro.

Saludos.
 
Arriba