Ayuda se pierde conexion de una pc a un servidor

renegzz2

Bovino adicto
#1
Buenas tardes compañeros bakunos.
El motivo de este post es para solicitar de su ayuda, en donde trabajo tengo varios server uno en especial tiene 3 sistemas de computacion en accion, 1 el Contpaq 2005, Contpaq I y AdminPaq.
El servidor ya tiene mas de 2 años y nunca habia tenido ningun detalle hasta ayer, les platico.
Las estaciones de trabajo que usan estos sistemas estan presentado una interrupcion en la conexion, les cierra el sistema.
OJO solo con las estaciones de trabajo con Windows 7 las que tiene Windows XP no pasa nada.
A demas le mando ping y si me responde pero no siempre hay veces corta la conexion y dura como 1 min sin responder, al igual si me conecto remotamente (conexion a escritorio remoto).
en blogs de computacion en accion mencionan 3 posibles soluciones
1 descativar el firwall o antivirus
2 Revisar si estan los sistemas en la exlusiones DEP de windows
3 que el servicio este interrumpido.

Las opciones 2 y 3 las descarto aunque tambien las revise, por que descartarlas por que no solo se interrumpe la conexion con los sistemas si no tambien cuando entro remotamente, todas las pc que pierde conexion ya sea con los sistemas de contpaq o con conexion remota tienen windows 7.
los que tienen windows xp no les pasa nada.
ya desactive el firewall de windows incluso desintale el antivirus y sigue igual
Alguna sugerencia o algo que se me este pasando??

gracias de antemano por su ayuda.
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Antes que nada buen inicio de año, mira tu servidor que version usas,
si empezo con fallas, hicistes alguna actualizacion ya sea de tu paqueteria que tienes instalada, o bien de los sistemas operativos tanto tu servidor como tus maquinas clientes,
por ahi deberias empezar para descartar fallas de software, y en tus equipos les has dado mantenimientos al hardware, hay que buscar todos esos detalles.
y otra cosa te deberias apoyar con la gente de Contpaq para ver ese detalle pero como mencionas que se pierde la comunicacion de tus equipos que tienen windows 7 con tu servidor hay que revisar esos puntos
revistastes tambien que tus equipos con windows 7 tengan buena comunicacion con los que tienen XP y con los otros servidores
Otra mas, le has dado mantenimiento a tu servidor bueno yo me inclinaria primero en revisar bien que trabaje tu red local, y todo los equipos.
Para eliminar detalles y no hecharle culpas a quien no se deba
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
Antes que nada buen inicio de año, mira tu servidor que version usas,
si empezo con fallas, hicistes alguna actualizacion ya sea de tu paqueteria que tienes instalada, o bien de los sistemas operativos tanto tu servidor como tus maquinas clientes,
por ahi deberias empezar para descartar fallas de software, y en tus equipos les has dado mantenimientos al hardware, hay que buscar todos esos detalles.
y otra cosa te deberias apoyar con la gente de Contpaq para ver ese detalle pero como mencionas que se pierde la comunicacion de tus equipos que tienen windows 7 con tu servidor hay que revisar esos puntos
revistastes tambien que tus equipos con windows 7 tengan buena comunicacion con los que tienen XP y con los otros servidores
Otra mas, le has dado mantenimiento a tu servidor bueno yo me inclinaria primero en revisar bien que trabaje tu red local, y todo los equipos.
Para eliminar detalles y no hecharle culpas a quien no se deba
Mi server tiene Win 2008 R2,
Pero recordando compre un pequeño switch para una area nueva el dia que empezo a dar problemas despues de haber puesto el switch asi que lo desconecte y ya no volvio a desconectarse.
Ahora revisare la configuracion del Switch nuevo tal vez no se administre solo.

Gracias de antemano bro
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
revisa que los cables esten en buen estado y que la longitud de estos este dentro de los limites. (a la gente se le olvida eso aveces)
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
Encontre el problema y como comenta SAIET
una computadora que se conecto en el area nueva tenia problema con malware y spyware es por ese motivo que tumbaba la conexion.

Espero que en un futuro sirva de experiencia.
 
Arriba