AYUDA se me va el internet pero no el MSN AYUDAAAAA

#1
Ayuda porfavor No se que pasa






el problema es el sigiente al rato que prendo la PC estoy chateando y todo muy bien
no se que opasa pero se me va el internet pero lo raro es que las descargas de Jdownloader y el msn no se cancelan sino que en si todo el Explorador se me va el internet especificamente en todo lo relacionado Con Google, y aveces en todo de todo lo relacionado con algun explorador web ya proble con Firefox y IE y no me jala aki les dejo una imagen para que vean

Tengo el Windows 7 RC 7100
no creo que influya en eso
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
bueno
man
realmente a mi me pasa algo parecido
yo tengo un cyber, a todos tampoco les abre paginas pero si pueden chatear en el msn y yo igual pero si no reseto mi modem no abre ninguna pagina
entonces lo unico ke encontre de solucion es resetar el modem y ya
no se a que se deba
 

allstigma

Bovino maduro
#3
a mi me ha llegado a pasar algo similar, tengo internet por cable, y cuando me sucedía, noté que era por que la velocidad bajaba drásticamente, digamos, de una conexion de 2.5mb, quedaba en 60kbps..

cuando te suceda, trata de abrir speedtest.net (va a tardar muchissimo, pero te siervira) y corre un test de conexion, a ver si fuera ese el problema.

El messenger no se cierra por que el ancho de banda que ocupa es muy poco, razón por la cual normalmente no le afecta a ese servicio la velocidad.
 

allstigma

Bovino maduro
#7
hey hice esto Allstigma mira como quedo



Mi internet es de 512 en estos momentos no me habre youitube :S
pues a los datos que presentas, no va por la cuestio de la velocidad, si esta funcionando bien.

Otra cosa que podria estar causandote eso es algun virus o malware...

dale un scan a tu pc con malwarebytes, a ver si te marca alguin problema por ahi
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
hey hice esto Allstigma mira como quedo



Mi internet es de 512 en estos momentos no me habre youitube :S
Instala otro navegador, con esto podrías comprobar si es problema del iExplorer. Yo tengo Windows 7RC, pero uso Firefox y trbaja muy bien. También verifica si hay virus, dale un escanéo completo al sistema.
 

cristoluca

Bovino Milenario
#9
Es algun tipo de virus el que tienes checa en los registros de inicio y ve que servicios te esta levantando desablilita todos menos el de tu antivirus algunas pcs infectadas con mexica les pasaba eso... tambien checa la config avanzada de tu internet atravez de tu exploreren concexiones config lan que este activada ojala te sirva de algo sino me escribes
 
Arriba