AYUDA!! se me olvido la contraseña para iniciar secion

Dr. Max21

Bovino maduro
#1
HERMANOS EN EL CORRAL COMO DICE EL TITULO LA CONTRASEÑA DE MI LAP SE NOS PERDIO,, BUENO NO MIA DE MI HERMANO Y YA NO PODEMOS INICIAR,, SI NO ES TANTA MOLESTIA QUE ME PUEDAN ORIENTAR PARA INICIAR DE FORMA SEGURA OTRA VEZ POR FAVOR PERO SIN PERDER LOS ARCHIVOS QUE TENEMOS COMO MUSICA,, FOTOS PELIS Y COSAS ASI,, TIENE EL VISTA 7 PARA CUALQUIER INFORMACION,, DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS:metal::metal:
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
entra con un cd live de ubuntu y saca tus archivos para que puedas proceder a cambiar tu contraseña o formatear tu sistema ya que creo que eso es la respuesta que te dieron.
 
#5
AMIGO CONSIGUE HIRENBOOT Y QUEMALO EN UN CD LO INICIAS CON WINDOWS COMO SI FUERAS A FORMATEAR Y BUSCAS LA UTILIDAD DE KEY Y BORRAS LA CLAVE BUSCA TUTORIALES DE COMO HACERLO
 
#6
Facil facil solo ten paciencia y has lo siguiente cada instruccion tiene que ser presisa. hay muchos metodos para como entrar a un pc sin poseer la contrase;a de usuarios. yo te dire un metodo pero insisto hay muchos metodos. son sencillos teniedo paciencia y siguiedo paso a paso...
Material a ocupar.
Un S.O Bootable. ya sea ubuntu o algun cd live. que tengas..


Intrucciones:

1. Arrancar con un disco de Ubuntu o alguna distribución que soporte NTFS

2. Colocarte en c:windowssystem32

3. Renombrar sethc.exe por sethc.old

4. Copiar cmd.exe en el escritorio y renombrarlo por sethc.exe

5. Cortar sethc.exe del escritorio a c:WindowsSystem32

6. Reiniciar ubuntu o apagar

7.- Retirar el disco de ubuntu o cd live

8.- Prender la computadora y dejar que inicie sistema normal al llegar a la pantalla de Bienvenida y al pedirte usuario
En la ventana de inicio de sesión de usuario en Windows, presionamos 5 (cinco) veces la tecla SHIFT del lado izquierdo, de esta forma habilitamos una ventana de comando.

8. Tecleas lo siguiente: c:windowssystem32control userpasswords2

9. Al aparecer la ventana con las opciones de las cuentas existentes en la pc, bastará solo seleccionar la cuenta que queramos cambiar y/o modificar y pulsar en la opción REESTABLECER CONTRASEÑA.

10. Dejar en blanco los campos de contraseña y ACEPTAR.

11. Cerrar las ventanas (la de comando tecleando exit).

12.- Inicias la secion con la nueva contrase;a que acabas de asignar y vuala es todo.


Es Facil creemelo... solo paciecia y sige los pasos es mas imprimelos paa que no se te olviden. cuando estes en la consola de cmd trata de escribir tal y como se te muestra ya que si no lo haces no resutara efecto..


Link para descargar UBUNTU..
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Descarga el la imagen y grabala en un cd con nero o algun grabador de tu preferencia
 
#7
Ya que si no quieres lidiar.. el otro metodo facil ya te la dieron usa tambien el cd de ubuntu inicias de el. a correrlo checa tu disco duro sacas la informacio que creas importante para ti.

y despues de respaldarla. procedes a formatear...

si no quieres esto as lo que te indique y podras quitar o modificar la cotrase;a o si quieres te doy otro metodo para como quitar la contrase;a



Aqui en este enlace tambien tiene otro modo de como quitar o modificar una contrase;a de Windows, Como siempre materia a utilizar Linux en este caso UBUNTU

http://ba-k.com/showthread.php?t=1619917

abrelo se te explica detalladamente
 
#8
no es necesario ke bajes ubuntu puedes arrancar la makina desde el disco de instalacion de 7 o vista y entras en modo ms dos

2. Colocarte en c:windowssystem32

3. Renombrar sethc.exe por sethc.old
Prender la computadora y dejar que inicie sistema normal al llegar a la pantalla de Bienvenida y al pedirte usuario
En la ventana de inicio de sesión de usuario en Windows, presionamos 5 (cinco) veces la tecla SHIFT del lado izquierdo, de esta forma habilitamos una ventana de comando.

8. Tecleas lo siguiente: c:windowssystem32control userpasswords2

9. Al aparecer la ventana con las opciones de las cuentas existentes en la pc, bastará solo seleccionar la cuenta que queramos cambiar y/o modificar y pulsar en la opción REESTABLECER CONTRASEÑA.

10. Dejar en blanco los campos de contraseña y ACEPTAR.

11. Cerrar las ventanas (la de comando tecleando exit).

12.- Inicias la secion con la nueva contrase;a que acabas de asignar y vuala es todo.

4. Copiar cmd.exe en el escritorio y renombrarlo por sethc.exe

5. Cortar sethc.exe del escritorio a c:WindowsSystem32
 
Arriba