Ayuda!!!!! Se lleno mi disco duro que tenia 450 Gb de espacio, de la nada!!

GGarciaR

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos tal cual dice, ayer tenia un espacio de 450 Gb en mi particion C:, lo unico de ayer para aca fue lo siguiente: estaba intentando hacer unos cambios a un video que pesaba 7 Gb aproximadamente con camtasia, camtasia estaba haciendo lo suyo(tardo) pero supuse que era por el peso del video, asi que cuando marcó que estaba 100% completado,ya no respondio, en fin cerre el programa, todo bien, de pronto no se porke cheke el espacio en disco duro y Bum!!! solo tenia 8Gb de los 450, alguien me podra ayudar? por favor!!! grax! ahhh y por cierto ya revise todo en C: y no encuentro un archivo o archivos que puedan estar llenando ese espacio en disco.
:confused:
 
#2
Bueno bakunos tal cual dice, ayer tenia un espacio de 450 Gb en mi particion C:, lo unico de ayer para aca fue lo siguiente: estaba intentando hacer unos cambios a un video que pesaba 7 Gb aproximadamente con camtasia, camtasia estaba haciendo lo suyo(tardo) pero supuse que era por el peso del video, asi que cuando marcó que estaba 100% completado,ya no respondio, en fin cerre el programa, todo bien, de pronto no se porke cheke el espacio en disco duro y Bum!!! solo tenia 8Gb de los 450, alguien me podra ayudar? por favor!!! grax! ahhh y por cierto ya revise todo en C: y no encuentro un archivo o archivos que puedan estar llenando ese espacio en disco.
:confused:
Amigo lo que puede estar pasando es que el camtasia esté codificando el video que estabas convirtiendo, cuando usas otro codec para video usa mas espacio, incluso que el video original. Chequea el directorio por defecto para las conversiones del mismo programa, podra aparecer como tmp u otro tipo de externsión.

Espero te resulte algo util mi comentario y vamos que se puede....!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Busca en esta carpeta, seguro está llena de videos intermedios del procesamiento de Camtasia:

Código:
C:\Documents and Settings\[B]<usuario>[/B]\Configuración local\Temp
Donde <usuario> lo habrás de cambiar por tu nombre de usuario
 

GGarciaR

Bovino maduro
#6
Bakunos, gracias por sus respuestas y ayudas, de verdad que si mexico fuera asi de altruista esto seria otra cosa, despues el problema se ha solucionado y fue despues de checar, en la carpeta que efectivamente menciona Zephyros( debo aclarar que no habian respondido aun al tema cuando la encontre jejejejeje pero claro que se agradece!!!! :)), efectivamente en la carpeta temp estaba todo lleno, porke? no lo se pero tuvo ke ver con camtasia, asi ke borre los archivos temporales y todo resuelto, lo ke me he kedado pensando es en el peso, eran 450 Gb... ¿de que demonios se lleno esa cantidad y porke? ps ojala algun amable bakuno nos lo pueda aclarar con mas detalle, pero vaquita_chica ya dio un buen punto, creo ke va por ahi, bueno gracias y hasta luego!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Los programas de edición de video y otros más, crean un archivo de "respaldo" o archivo intermedio donde se van realizando los cambios acorde a lo que desea el usuario, pero como cada programa funciona de manera distinta, puedes llegar a tener archivos intermedios por montones de un solo video.

Lo que menciona vaquita es muy acertado, si codificas el video con un códec que no utilice compresión el archivo intermedio puede ocupar muchísimo más espacio en disco que el archivo original.

Lo ideal es que sean los mismos programas que crean esos archivos intermedios los que se encarguen de eliminarlos una vez no son necesarios, pero regresamos a lo mismo, cada programa funciona de manera distinta a otros.
 
Arriba