ayuda, se le cae mucho el pelo a mi perra

#1
buenas tardes a todos, quiero ver si ahy alguna solucion o q me recomiendan, lo q sucede es q tengo una perra pug de 1 año 6 meses el problema es q esta soltando mucho pelo y su pelo se ve sin brillo a lo mejor es falta de alguna vitamina o algun alimento q necesite o a lo mejor es normal pero si es excesivamente mucho que me pueden recomendar para evitar tanta caida de pelo saludos
 

jimmymd

Bovino maduro
#2
hola, pues por experiencia te puedo decir qe los perrines cambian de pelo 2 veces al año, aparte todoooos los perros es normal qe tiren cierta cantidad de pelo, lo qe te puedo recomendar es darle una mejor calidad en su comida como SOLO croqetas, yo a los mios les doy eukanuba, es un poco cara por qe es de importacion, pero esta tambien la opcion de la marca mexicana NUPEC qe tiene la misma calidad solo qe es hecha en mexico, el pedigri y las marcas comerciales se dice qe las haces de desechos y por eso no son buenas, tambien te recomiendo cepillarla por lo menos cada 3er dia para qe asi le qites el pelo viejo , los alimentos preparados en casa como el pollo y las sobras qe qedan es mejor evitarlos lo mas posible, pero mi veterinario dice qe al menos una vez a la semana se los puedes dar, asi como tambien huevo, claro sin sustituir las croqetas , solo como complementos y para qe tambien no se aburran de lo mismo siempre, bueno espero te sirvan los consejos, yo tengo 2 criollos adoptados (o sea, muy feitos) pero siempre me los chulean por qe se ven sanos y hermosos con su pelaje brilloso
 
#3
Gracias lo tomare en cuenta, aunque ella si come pura croqueta de la eukanoba bolsa negra tira verde pero pues le mezclare huevo una vez a la semana en serio gracias y ojala y funcione saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#5
no le cambies a eukanuba va a se peor, tu perro tiene un problema de nutricion, necesita alimento medicado... hay unos de royal cannin pero necesita decirtelo un doc para que lo revice
 
Arriba