Ayuda se le cae mucho el pelo a mi husky

#1
bueno queria saber si alguno de ud sabe q puedo hacer con el pelaje de mi husky tiene 7 meses y esta dejando mucho pelo tirado lo lleve al veterinario y me dijo q esto en su raza era normal q por el calor que hacia y q cda 6 meses estos perros cambian pelaje que esta PELACHANDO o algo asi q iwal me dejo unas vitaminas para el pelaje por cualquier cosa, tambien una mi amiga me dijo q lo banara y le quebrara un huevo cuando lo hiciera 0-o que tan cierto esto no lo e intentado pero no se ud que me aconsejan saludo y gracias de antemano W:metal:
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
no te preocupes.. coo dice tu veterinario, es normal, un perro tiene peleche cada año o cada 6 o 7 meses... dependiendo del ´perro, solo fijate que en la caida del pelo no se le vea el cuero cabelludo...
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
es totalmente normal tiran muchisimo pelo por el calor y no lo bañes mas que con shampoo para perros nada de huevos y eso
 

hisoka

Bovino maduro
#4
Saludos.

Pues como ya te dijeron es normal ademas tiran pelo todo el año la cantidad depende de que tan regular es el clima de donde vives, por ejemplo aca en Toluca anda muy loco el clima (frio en la mañana,calor del demonio de 12-5pm, lluvia en la tarde noche y frio en la noche madrugada) asi que el pelo de los perros esta entre caerse por el calor y quedarse por el frio.

Si puedes compra el Cepillo Furminator, yo lo tengo y es buenisimo cuando es tiempo de muda sacas bolsas de super llenas de pelo y no les arranca el pelo como algunas cardas.
 

DanBre13

Bovino maduro
#6
y ´pues si es normal ya que si estuvieran en su clima tendria mucho mas pelo que los que tenemos en un clima que no es el adecuado a ellos y si esto es tambien para mantenerse mas frio y no se exceda su temperatura.

Años Leyendo Sobre Husky Siberiano
 
Arriba