ayuda, se congela al encender

superman 2009

Bovino Milenario
#1
amigos bakunos traigo este problemilla aver si me pueden asesorar.

tengo una compaq sr1615la al encender cuando aparece la imagen de la bios se congela y ni para atarasas ni para adelante no reponden el mouse y ni teclado, pero cuando enciende es como si se escuchara unos grillos adentro, si grillos pero no son grillos, ya probe con otro disco duro, otras memoria ram limpie el cooler y como no tengo otro procesadeor note que esta bien instalado y si calienta las caracteristicas del equipo son

Hardware
Procesador base
Sempron 3200+ 1.8 GHz:
1600 MT/s (Mega Transfers/segundo)
Socket 939
Juego de chips
ATI Radeon XPress 200
Placa base
Fabricante: MSI
Nombre de la placa base: MS-7184
Nombre de la placa base HP/Compaq: AmethystM-GL6E

cualquier comentario sera de ayuda
 
#2
que tal compañero

ya cambiaste la fuente de poder, checaste que la tarjeta no tenga filtro inflados, que la tarjeta este bien aislada del la fuente, intenta iniciarla con la mobo pelona, jejeje osea deconecta todo cable y quitale toda tarjeta hasta la memoria solo debe de tener la bocina interna, o un buzzer instalado en la mobo ha y el procesador, si al encenderla da 3 o dos pitidos bamos por buen camino, esto es señal de que esta chillando por la memoria, ve colocando cosa por cosa, para ir descartando algun accesorio dañado, empieza por la memoria, si son dos o mas placas de memoria pruebala una por una, despues de colocar la memoria deve de pitar solo una ves, junto con la memoria conecta el monitor para ver que errores marca, despues sigue con las las tarjetas adicionales, unidades de discos, panel frontal, etc. checate esto y me comentas para ver que mas probamos

saludos.
 
#3
amigos bakunos traigo este problemilla aver si me pueden asesorar.
tengo una compaq sr1615la al encender cuando aparece la imagen de la bios se congela y ni para atarasas ni para adelante no reponden el mouse y ni teclado, pero cuando enciende es como si se escuchara unos grillos adentro, si grillos pero no son grillos, ya probe con otro disco duro, otras memoria ram limpie el cooler y como no tengo otro procesadeor note que esta bien instalado y si calienta las caracteristicas del equipo son...
cualquier comentario sera de ayuda
Probablemente esta fallando la Fuente de Poder.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#4
que tal compañero

ya cambiaste la fuente de poder, checaste que la tarjeta no tenga filtro inflados, que la tarjeta este bien aislada del la fuente, intenta iniciarla con la mobo pelona, jejeje osea deconecta todo cable y quitale toda tarjeta hasta la memoria solo debe de tener la bocina interna, o un buzzer instalado en la mobo ha y el procesador, si al encenderla da 3 o dos pitidos bamos por buen camino, esto es señal de que esta chillando por la memoria, ve colocando cosa por cosa, para ir descartando algun accesorio dañado, empieza por la memoria, si son dos o mas placas de memoria pruebala una por una, despues de colocar la memoria deve de pitar solo una ves, junto con la memoria conecta el monitor para ver que errores marca, despues sigue con las las tarjetas adicionales, unidades de discos, panel frontal, etc. checate esto y me comentas para ver que mas probamos

saludos.
intentare lo que comentas, gracias por el dato
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
me pasaba lo mismo y era un cable de la unidad lectora o del disco duro (no recuerdo bien), tuve que remplazarlo y Funciono! esta entre el cable, y la fuente,
 
#7
:O ya intentaste usar otro teclado y otro mouse y que los puertos pc2 esten fucnionando bien o mmmm no se me ocurre naaa ahorita puedes intentar actualizar la bios pero con una mother = y por lo que me comentas no tienes otra. de casualidad no actualizaste la bios con otra version distinta que no sea compatible con ella ??????????????? si es asi psss ya peto y puedes actulizar la bios por ahi vi un video como hacerlo no me acuerdo donde lo vie pero si lo encuentro te lo envio intenta tambien lo de los amigos ke tambien te respondieron jejeje
 

darkfield

Bovino maduro
#9
ya lo cale como dice con otros cable y no, tendre que comprar pasta, para checar si es el procesador
Asi es compañero si se traba la pc al iniciar, yo digo que es el procesador, dale un servicio limpiandolo, cambiandole la pasta y colocandolo bien, ami me pasaba lo mismo con mi pc y con eso acabo el problema... suerte ai avisas qe paso :) aa pd: si siguio iwal prueba otro procesador.
 
Arriba