Ayuda, se aceptan sugerencias

pochelo10

Bovino maduro
#1
amigos bakunos, escribo este tema solicitando su apoyo, verán me hice a la aventura de sembrar unas hectareas de cacahuate y despues de salir adelante de todo lo que implica la cosecha tengo 6 toneladas de cacahuate variedad virginia y no tengo la menor idea de a quien le pueda interesar comprarlo, si alguno tiene alguien conocido que maneje este producto comentenle y mandemenme un mensaje con los datos, estoy en culiacán, Sinaloa. gracias
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#2
YO HAGO UNOS exlentes cacahuates en diferente varieades de sabores...
pero lo compro ya pelado y siN CASCARA, me imagino que tu lo tienes con la cascara dura verdad????
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Y en la region nadie mas produce lo mismo, que te puedan asesorar, o bien algun mercado de abastos, agropecuario o algo que se le parezca?

Ademas mi amigo, viene la temporada fuerte de ese fruto es navidad, y al menos aca en la zona san luis - zacatecas es mucho muy comprado y bien caro que lo venden, digo si ahi tambien festejan navidad y eso del niño dios, tal vez te convenga mas venderlo tu mismo, tal vez le saques mas dinero.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#4
yo apoyo al compañero de arriba, esta temporada se utiliza mucho para los aguinaldos, piñatas, postres navideños, etc. podrias instalar un puesto en alguna central de abastos o proponerle a comerciantes locales ser su proveedor.
 
Arriba