ayuda se abren paginas

#1
Buenos dias

hace como 2 semanas empezo la compu a abrir paginas pero de publicidad
ejemplo mercado libre y se abren muchas
tambien el corel draw me lo daño ya no abre haciendole doble clik
tengo que ir a un archivo y abrirlo directo de ahi,
alguien sabe si tengo virus o algo?
tengo el nod 32 y no detecta nada =/
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
En definitiva éso ocurre por un virus, prueba utilizar otro, y analiza contra spyware y malware
(Malware Bytes, Spybot, etc...)
Y procura meterte a menos SPAM y da mantenimiento constante a tu PC borrando cookies y caché innecesario de tu web browser
 
#3
Tanto como virus no parece. Mas bien me temo que lo que tienes es uno de esos molestos softwares publicitarios que se incluyen en muchos de los programas gratuitos.

Aparte de darle una escaneada con los que ya te recomendaron, te sugiero que prestes atención a la hora de instalar cualquier programa porque debido a la mala costumbre que tienen las personas de solamente darle a "siguiente,siguiente,siguiente,instalar,mandarlotodoalamierda,continuar,finalizar instalación" es que se llenan de este tipo de 'features'.

Ánimo y suerte :vientos:
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#4
checa con el trojan remover por lo ke comentas puede ser un troyano y si lo tienes eliminalo con ese software y te recomiendo ke vacunes en linea tu compu con el bitdefender online cualkier cosa mandame un mp y te ayudo
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Una prueba màs de que NOD miente... Usen AVAST! Esta nuevecito y mejorado...!

Como ya te abràs convencido es un 9.999999% probable de que sea consecuencia de un ataque de SPY o ADD ware...
 
#7
La compu es de mi tio de su imprenta, recien baje el avast entonces lo instalo y lo corro que limpie la pc, que otro programa me sirve para limpiarlo de add e spy ware?? o el avast tambien elimina esos??
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Si Avast si combate Spyware
Seríaque cheques si te limpia bien la PC, si el problema se soluciona.
Igual no estaría de más le pases después el Spybot.
 
Arriba